Comparta éste artículo
VIRAL

Gerente encuentra a empleado bailando para TikTok en horas de trabajo

Un empleado se hizo viral en TikTok por la reacción que tuvo cuando el gerente lo descubrió bailando en su lugar de trabajo

TENDENCIAS

·
Gerente encuentra a empleado bailandoCréditos: TikTok @aldanamirellaquin

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento con más de mil millones de usuarios en el mundo, pero también es una de las más adictivas, pues de acuerdo con el especialista en tecnología china, Matthew Brennan, el algoritmo está diseñado para que los usuarios pasen horas en la aplicación sin darse cuenta.

Un usuario llevó su afición por los videos de TikTok hasta su lugar de trabajo donde se puso a bailar, con todo y el uniforme puesto, mientras una de sus compañeras lo grababa, pero fue sorprendido por el gerente por lo que tuvo que detener su baile.

"Cuando estás en turno y tu gerente te encuentra", escribió la usuaria de TikTok @aldanamirellaquin junto al video donde se ve a su compañero de trabajo bailando.

Baila en su trabajo (TikTok)

El clip de tan solo 16 segundos ya lleva más de 300 mil reproducciones y en el video se puede ver al empleado muy animado bailando, mientras sus compañeros se ríen, pero cuando llega el gerente se pone serio y prefiere retirarse del lugar.

Algunos usuarios de TikTok lo criticaron por estar bailando en sus horas de trabajo y señalaron que por eso se tardan los pedidos, sin embargo, la joven que compartió el video explicó que se encontraban en su descanso por lo que no recibieron ninguna sanción del gerente.

Gerente encuentra a empleado bailando (TikTok)

"Con razón demora el pedido". "El gerente debe estar feliz por tener un personal con esa actitud, un excelente ámbito laboral". "Ya ni en el trabajo se puede divertir unos segundos, todo el día trabajar", comentaron algunos usuarios.

Este no es el único caso donde un empleado se hace viral por bailar en su lugar de trabajo. En días pasados se dio a conocer el caso de un trabajador de Honduras que grababa sus videos con el uniforme de la empresa.

Sin embargo ese empleado no corrió con la misma suerte y fue despedido luego de que su jefe encontrara sus videos de TikTok. Aquí puedes leer la historia completa.

Temas