Comparta éste artículo
Main logo

Despiden a empleado por grabar videos para TikTok con el uniforme de la empresa

El empleado señaló que no grababa sus videos durante el horario laboral, pues los hacía una hora antes de entrar a su trabajo

TENDENCIAS

·

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales activos en el mundo y le ha permitido a muchos influencers darse a conocer, pero algunas personas también se han metido en problemas por los videos que comparten.

A través de un TikTok, un hombre llamado Carlos Ávila que utiliza el usuario @craos33 acusó a su jefe de haberlo despedido de su trabajo por un video donde aparece bailando una coreografía para la red social con el uniforme de la empresa donde trabajaba.

"Por este TikTok me despidieron de mi trabajo. Usted jefe que pasaba pendiente de mis TikTok, yo soy el sustento de mi hogar", señaló el trabajador en un video que ya suma más de 900 mil reproducciones en la red social.

TikTok

El usuario que denunció lo que le hizo su jefe por grabar un video de TikTok es originario de Honduras y trabajaba como guardia de seguridad, aunque no especificó cuál era la empresa para la que laboraba.

TE PUEDE INTERESAR: Empleado cumple 5 años en su trabajo y lo premian con un llavero

Sin embargo, varios usuarios de TikTok le dieron la razón a su jefe y criticaron al empleado por grabar videos con el uniforme de la empresa en horario laboral, mientras que otros le aconsejaron que bloqueara a sus superiores de redes sociales para no tener problemas.

"Amigo tienes mínimo 20 videos en uniforme lo más lógico es que los hiciste en horario de trabajo ¿qué esperabas, aplausos, una medalla?". "Sencillo cuando hay que trabajar a trabajar cuando salgas de tu trabajo podes grabar mil videos si queres". "Hay códigos acerca de respetar el uniforme de la empresa a la que prestas servicio, ojo a tu reglamento interno", le comentaron algunos usuarios.

Negó que grabara sus videos en su jornada laboral

En una entrevista para el medio local HCH, Carlos Ávila aclaró que no grabó los videos en su joranda laboral, pues los hacía una hora antes de entrar a su trabajo. Además, denunció que han pasado más de 20 días desde que lo corrieron y no le han pagado lo que le deben.

A pesar de las críticas que ha recibido, Carlos no se desanimó y ha continuado subiendo sus videos de TikTok. Mientras que a un usuario que le sugirió en tono de burla que ahora grabara videos para mantener a su familia, le aclaró que no solo es guardia, pues también ha trabajado como electricista, pintor, albañil y otros oficios.
 

Google News