Comparta éste artículo
Main logo

Empleado cumple 5 años en su trabajo y lo premian con un llavero

El reconocimiento que la empresa le entregó al empleado por su compromiso diario dividió entre los usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·

La compañía Femsa dividió opiniones en redes sociales por el reconocimiento que le entregaron a un empleado que cumplió cinco años de trabajar con ellos.

A través de Twitter, se difundió una fotografía del reconocimiento que le dieron a un empleado identificado como Jorge Alberto, que consistía en un diploma y un llavero que decía 5 años.

"Femsa comercio otorga el presente Diploma a: Jorge Alberto por haber cumplido 5 años de labores ininterrumpidas en esta empresa, por lo que se entrega el presente reconocimiento como una muestra de agradecimiento a su esfuerzo y entrega diaria", se puede leer en diploma.

Captura de Twitter

La publicación dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues algunos reconocieron que en sus trabajos ni eso les habían dado.

"A mí por 20 años en Telcel me dieron un pin de hojalata color dorado". "No se vayan a la quiebra por su llaverito de 3 pesos". "Se pasan tantos millones que se cargan y solo te dan eso", criticaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo personas que se pusieron del lado de la compañía y aseguraron que no estaban obligados a darle ningún regalo, pues por eso previamente se firma un contrato. 
 

Google News