Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Hola desgraciados": Laura Bozzo regresa a la TV mexicana entre aplausos y flores

La conductora peruana entró al foro de Sale el Sol y abrazó con mucho cariño a Gustavo Adolfo Infante, quien no paraba de saltar junto a ella.

TENDENCIAS

·
Hola desgraciados Laura Bozzo regresa a la TV mexicana entre aplausos y floresCréditos: Quinto Poder

Tras meses de ausencia, Laura Bozzo anunció su regreso a la televisión mexicana. Durante la emisión del programa Sale el Sol de Gustavo Adolfo Infante, la conductora peruana dio a conocer que se unió a Imagen Televisión y que buscará contribuir en causas sociales de la mano de la empresa.

"La familia de Imagen Televisión crece, estamos muy contentos, le queremos dar la bienvenida a una mujer polémica, una mujer que ama la televisión, es un animal de televisión, es una generadora de polémica, generadora de rating", expresó el conductor de Sale el Sol al presentar a Laura Bozzo.

Laura Bozzo fue recibida entre aplausos y flores, mientras gritaba de alegría: "se nos hizo", "vamos con todo", "hola desgraciados". La conductora peruana entró al foro de Sale el Sol y abrazó con mucho cariño a Gustavo Adolfo Infante, quien no paraba de saltar junto a ella.

TE PUEDE INTERESAR: “Vuelvo a la vida”: Laura Bozzo está de regreso para la cadena Telemundo

Al borde del llanto, Laura Bozzo dijo estar agradecida de regresar a la televisión mexicana, luego de haber pasado por muchos años de "dolor y sufrimiento".

"Para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, cambiarle la vida a la gente, mucho se ha hablado mal de mí, pero nadie ha tenido el coraje de decir las cosas que yo he hecho aquí, operaciones, infinidad de cosas que se han logrado gracias a mí, y yo voy a seguir con la ayuda", expresó.

La conductora aseguró que ella va a demostrar con hechos y no palabras cómo se ayuda a la gente. Asimismo, indicó que gracias a Imagen Televisión, realizará sus famosas "cápsulas de casos resueltos" para que el público sea testigo de la veracidad de los casos en donde ha apoyado a la gente. 

Sobre el arresto domiciliario que tuvo en Perú y los problemas legales que enfrentó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, la también abogada aseguró que en el caso de su arresto, fue debido a que "se peleó con el presidente" y le "sacó una hija no reconocida", refiriéndose al expresidente de Perú, Alejandro Toledo.

Con respecto a su situación con el SAT, indicó que su problema no ameritaba ningún arresto y que quiere quedar bien con la dependencia, por lo que sus abogados continúan arreglando su situación. Además, confesó que todo este tiempo estuvo escondida en un lugar "muy pobre" del Estado de México , con la gente que la ama.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante reveló que él fue el enlace para que Laura Bozzo regresara a la televisión. Precisó que la televisora llevaba un tiempo buscando llegar a un acuerdo con la conductora, sin embargo, hasta este momento se logró pactar su regreso.

“Estamos muy contentos que una estrella internacional, que un animal de la televisión como Laura Bozzo”, dijo el periodista