Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Vuelvo a la vida”: Laura Bozzo está de regreso para la cadena Telemundo

La presentadora indica que desde temprano está trabajando en lo que ama; dice que es semilla: “más me hunden y mejor florezco”

TENDENCIAS

·
Laura Bozzo colaboró durante 6 años con Telemundo.Créditos: Tomada de Instagram

Después de los problemas legales que enfrentó en México, la presentadora Laura Bozzo anunció este miércoles que está de regreso para la cadena Telemundo, luego de que en 2006 dejara de formar parte de la cadena.

Laura Bozzo informó, a través de sus redes sociales, desde temprano está trabajando en lo que amo, “vuelvo a la vida y es que soy semilla, más me hunden y mejor florezco, gracias a Dios mi señor que nunca me suelta la mano”.

El contrato de Laura Bozzo con la cadena Telemundo estaba pendiente de renovación y ella decidió no reanudarlo.

La presentadora colaboró durante 6 años con la filial de NBC y destacó por haber transmitido su programa Laura en América, aun bajo arresto domiciliario al ser acusada de peculado y asociación ilícita en Perú.

En México, su orden de aprehensión por defraudación fiscal fue suspendida de manera indefinida por el juez noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) ya no podrá capturar a Laura Bozzo, quien había sido vinculada a proceso en agosto.

Google News