Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alfredo Adame confiesa que quiere casarse y tener hijos con Magaly Chávez

En el programa de YouTube de la periodista Matilde Obregón, el actor mexicano confesó que lleva saliendo con la influencer desde hace cinco años, aunque aún no le pide que sea su novia

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame confiesa que quiere casarse y tener hijos con Magaly ChávezCréditos: Quinto Poder

El actor mexicano Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar y es que esta vez aseguró que le gustaría casarse y tener hijos con su actual pareja, Magaly Chávez, quien es exconcursante de 'Enamorándonos".

En una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, la también influencer reveló que ha salido con el actor mexicano desde hace cinco años, sin embargo, decidieron hacer público su romance hasta este momento. Por su parte, Alfredo Adame no dejó de elogiar a su pareja durante todo el programa.

Además, el actor mexicano aseguró que está completamente enamorado de Magaly Chávez por lo que, aseguró, correría el riesgo de casarse con ella y tener hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame confiesa que está dispuesto a hacerse un tatuaje de su novia Magaly Chávez

"Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar”, expresó.

Indicó que ya ha mantenido charlas con su pareja sobre contraer matrimonio y tener hijos. Además, reveló que la conoció durante las grabaciones del programa de 'Enamorándonos' de TV Azteca

Explicó que acudió a las instalaciones de la televisora y fue ahí donde vio a la mujer de la que se enamoró inmediatamente. Se armó de valor y le pidió su teléfono celular para mantener contacto con ella.

"Yo le dije ‘oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro’”, narró.

Sin embargo, confesó que aplicó "el viejo truco" de decirle a la mujer que la iba a hacer famosa para poder pedirle su teléfono. Luego de dos semanas, le habló para invitarla a salir. Explicó que de ahí en adelante comenzaron a salir ocasionalmente. Fue hasta hace seis meses que comenzaron a salir más seguido. No obstante, subrayó que Magaly Chávez aún no es su novia porque son "amigos con derechos".

Alfredo Adame confiesa que quiere casarse y tener hijos con Magaly Chávez - Captura de pantalla
 

 

"A mí si me gustaría que fuera mi novia y ella en una revista dijo que también, pero falta interiorizarnos, conocernos un poquito más, no se trata de vivir la vida local", expresó.

Por su parte, Magaly Chávez aseguró que a ella no le da miedo "andar" con Alfredo Adame por ser un un hombre polémico que ha andado con muchas mujeres. Además, subrayó que aunque el actor mexicano le lleve 33 años, esto no ha sido impedimento para que se enamorara de él.

 

 

Temas