Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame confiesa que está dispuesto a hacerse un tatuaje de su novia Magaly Chávez

El polémico conductor Alfredo Adame aseguró que está dispuesto a hacerse un tatuaje en honor a su novia, la conductor a Magaly Chávez. 

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame.El conductor y actor está dispuesto a hacerse un tatuaje de su novia, Magaly Chávez. Créditos: Especial (Cuartoscuro)

El conductor Alfredo Adame está envuelto en otra polémica, pues aseguró que ahora está dispuesto a hacerse un tatuaje en honor a su novia, la conductora Magaly Chávez, con quien espera formalizar su relación en los próximos días. 

“A lo mejor me tatúo un corazoncito, aquí bonito, chiquito, con una ‘M’”, dijo Alfredo Adame mientras señalaba su pecho, zona en la que estaría dispuesto a tatuarse. 

MagalyChávez, novia de Alfredo Adame. Foto: Instagram (magaly_chavezoficial). 

Alfredo Adame no pudo evitar hablar sobre Christian Nodal, quien se había hecho unos tatuajes de Belinda, pero que ahora ha comenzado a borrarse luego de que terminaran su relación justo antes del 14 de febrero, día del Amor y la Amistad. 

“Nodal va a tener que echarse thinner, aguarras, y quién sabe cuántas cosas”, sentenció en entrevista con Venga la Alegría

Alfredo Adame aseguró que si bien mantiene una relación con Magaly Chávez, exconcursante del programa 'Enamorándonos', no han formalizado su relación, algo que él está dispuesto a hacer sin problema. 

“Qué se me haga en noviazgo, Tienes qué poner changuitos y pedir un deseo, yo estoy puesto para el noviazgo”, afirmó. 

¿Quién es Magaly Chávez? 

Magaly Chávez, originaria de Pachuca, Hidalgo, fue una de las concursantes más polémicas de 'Enamorándonos'. Durante su participación en el programa de TV Azteca, Magaly Chávez se casó con otro participante de nombre Bruno.  Aquí te contamos un poco más acerca de la novia de Alfredo Adame.

Su boda fue uno de los momentos más memorables del show, pues salió huyendo del foro y días después fue captada besándose con otros participantes de Enamorándonos, programa que ha estado envuelto en la polémica porque algunos de sus integrantes han sido ligados a grupos delictivos como Gaby Castillo, quien presuntamente era novia de un líder de la Unión Tepito.

Google News