Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Franco Escamilla responde a quienes piden cancelarlo tras chiste sobre Taylor Hawkings

El comediante mexicano hizo un chiste sobre la muerte del baterista Taylor Hawkins, hecho que causó la indignación de los usuarios de Twitter

TENDENCIAS

·
Franco Escamilla responde a la petición de cancelar su programa tras chiste sobre Foo FightersCréditos: Quinto Poder

Luego de que usuarios de Twitter pidieron la cancelación de Franco Escamilla por publicar un tweet sobre la muerte de Taylor Hawkins , baterista de  Foo Fighters, el comediante mexicano decidió responder a la petición de cancelarlo, insultando a quienes no están de acuerdo con sus chistes.

En su programa de YouTube La Mesa Reñoña el comediante mexicano se fue con todo en contra de quienes pidieron su cancelación, llamándolos "perras"; además, aseguró que la petición de que lo cancelaran lejos de que le diera coraje le causó "ternura".

"Qué cancelarme a mí perras, Bring it on bitches, aquí vamos a estar, estaba antes de que ustedes llegaran y estaré cuando no esté. Acá está su cancelación, la concha de su madre", expresó el comediante mientras se agarraba sus genitales.

El comediante reprochó que los internautas intentaran cancelarlo y aseguró que las nuevas generaciones están consentidas por sus papás, sin embargo, en la vida real no se hace lo que ellos quieren.

"Cositas... creen que van a cancelar a su padre. O mejor dicho yo no soy su papá, ese es el pedo, en su casa estos morritos, 'vamos a comer taquitos de pollo', no cancelado, y la mamá tiene que cocinar otra cosa, y luego luego de pendejos creen que eso funciona en la vida real. No mi amor, sólo tus papás porque te quieren y porque te caíste cuando estabas bebé y te sumió la cabecita", expresó.

Por último, aseguró que su show en YouTube continuará pese a las críticas que recibió en redes sociales, e indicó que continuará expresando como él quiere.

"Como dijo el buen René, esto lo hago para divertirme", indicó citando al exvocalista de Calle 13.

¿Qué escribió Franco Escamilla sobre los  Foo Fighters?

Luego de que se revelara la noticia de la muerte del baterista de la banda estadounidense, el comediante mexicano publicó un chiste en su cuenta de Twitter, sin embargo, la mayoría de sus seguidores se indignó con sus palabras, hecho por el cual pidieron su cancelación.

"Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte", escribió Franco Escamilla.

Cabe recordar que el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, fue el baterista de la icónica banda de grunge Nirvana, cuyo vocalista, Kurt Cobain, se suicidó en la década de los 90. El comediante mexicano aseguró que juntarse con Dave Grohl da "mala suerte" porque ya son dos personas cercanas a él, las que pierden la vida.

Luego de publicar su tweet, los internautas tundieron al comediante mexicano, asegurando que el chiste fue "pésimo y de mal gusto", por lo que le pidieron que dejara de utilizar su Twitter. Además, también hubo quienes pidieron que lo cancelaran, pues suele hacer este tipo de chistes que a más de uno molestan.

"Si no tienes nada que poner, no pongas nada, wey", expresó un usuario molesto.

 

 

 

 

 

Google News