Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Paracaidista lograr salvar a su amigo que había quedado inconsciente en plena caída libre | VIDEO

En Twitter se hizo viral el video que captó el momento exacto en el que un hombre logró salvar la vida de su compañero quien perdió el conocimiento mientras practicaban paracaidismo

TENDENCIAS

·
Paracaidista lograr salvar a su amigo que había quedado inconsciente en plena caída libre Créditos: Quinto Poder

El paracaidismo es uno de los deportes más extremos que existen en el mundo, al punto de que incluso los expertos pueden llegar a tener accidentes en plena caída libre. Tal es el caso de un hombre que impactó contra uno de sus compañeros en mientras practicaban este deporte, hecho que lo dejó inconsciente. Sin embargo, otro de sus compañeros logró salvarle la vida antes de que cayera al pavimento.

A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde un grupo de amigos se lanzan de un avión para practicar este peligroso deporte. Todo parece marchar correctamente, hasta que uno de los hombres impacta contra otro. El momento quedó grabado justo por el individuo que más tarde se convertiría en el héroe.

Luego de ver el impacto entre sus compañeros, el hombre que graba hace todo lo posible por acercarse al compañero caído. Una vez que llega junto a él, se percata de que está inconsciente, por lo que decide tomarlo con fuerza para que no se separen.

El suceso ocurre en cuestión de segundos y contra todo pronóstico lograr abrir el paracaídas de su compañero para amortiguar su descenso. El video se hizo viral en cuestión de minutos al punto de que ha alcanzado más de 4.7 millones de reproducciones en Twitter.

Como era de esperarse, la heroica hazaña fue celebradas por los usuarios de la red social, quienes destacaron la valentía y la agilidad con la que se movió el héroe de esta historia que pudo terminar en tragedia.

"Un héroe, acaba de salvar su vida. Todavía no entiendo por qué la gente hace cosas extremas como paracaidismo, aunque tengo acrofobia, así que para mí es casi como pedir que me pase algo malo", escribió un internauta.