Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Era uno de los top", Adrián Uribe revela que tuvo que dar un show privado para un narco

El actor recordó que había preparado un show de Poncho Aurelio, su personaje de policía de tránsito, y casi se mete en problemas

TENDENCIAS

·
Adrián Uribe tuvo que dar un show a un narcoCréditos: Especial

Adrián Uribe es uno de los comediantes mexicanos más versátiles de la actualidad gracias a sus personajes como El Vítor y Poncho Aurelio, pero a pesar de su popularidad ha optado por no hacer shows privados, debido a una mala experiencia que vivió cuando lo contrataron para animar una fiesta de un supuesto empresario, que resultó ser un narco.

En un episodio para el podcast de La Cotorrisa, Adrián Uribe recordó que en una ocasión lo contrataron para hacer un show en una fiesta privada de un empresario y le dijeron que lo recogerían en la caseta de Cuernavaca, en Morelos, pero cuando el chofer llegó por él se dio cuenta de que estaba armado, aunque en un principio pensó que solo lo estaban cuidando.

Sin embargo, al llegar a la hacienda donde daría el show privado se percató de que había al menos unos 30 hombres con armas largas cuidando la casa y cuando finalmente se dio cuenta de que la fiesta era de un líder del narco, ya no pudo irse del lugar porque temía por su vida.

"Me dicen ‘ya va a llegar el patrón’, y sí después llega y resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero pues qué haces ni modo que 'señor a mí no me dijeron que tipo de producto comercializaba, con su permiso'. No, no puedes decir que no", señaló el comediante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós Televisa? Tras 25 años quitan exclusividad a Adrián Uribe "El Vítor" 

Para su mala fortuna, ese día Adrián Uribe había preparado un show de Poncho Aurelio, su personaje de policía de tránsito, pero cuando ya estaba actuando se dio cuenta de lo poco oportuno que era su monólogo pues un parte trataba sobre decomisar drogas. 

"Hasta cuando empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de la rutina de lo que hablaba (...) Empiezo a decir 'La otra vez estábamos en la corporación y nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana’ y en eso digo, madr*s, qué estoy diciendo", recordó el comediante.

Al darse cuenta de lo que estaba diciendo, Adrián Uribe improvisó un chiste para quitarle seriedad al tema y al final todo de la presentación todo salió bien y pudo volver a su casa, aunque reconoce que cuando iba de regreso en la carretera todavía estaba sudando.

 

Temas