Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Adiós Televisa? Tras 25 años quitan exclusividad a Adrián Uribe "El Vítor" 

Son cada vez menos los artistas que tienen exclusividad con Televisa, ahora se ha dado a conocer que Adrián Uribe "El Vítor" ha dejado de pertenecer a la empresa de Emilio Azcárraga. 

TENDENCIAS

·
Adrián Uribe perdió su exclusividad en Televisa tras 25 años. Créditos: Especial (Instagram).

El comediante Adrián Uribe ha dejado de ser un artistas exclusivo de Televisa, toda vez que ya no goza de esa prestación en la empresa de Emilio Azcárraga y por la cual recibía un ingreso mensual, monto que se desconoce, el cual le daban para no trabajar con otras empresas.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, dijo Uribe en entrevista con Ventaneando, programa de TV Azteca. 

Por ahora, Adrián Uribe, quien le da vida al personaje de “El Vítor”, continuará con algunos programas en Televisa, pero no descarga dar el paso a otra empresa, pues es libre de emplearse con quien quiera tras haber perdido la exclusividad. 

“Ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo al programa de Pati Chapoy. 

Adrián Uribe fue el conductor en la última edición de ¿Quién es la máscara? de Televisa. Foto: Instagram (adrianuribe).

Para no depender de alguna televisora, ahora que ya no es exclusivo de Televisa, Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones se asociaron en un negocio de entretenimiento.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que de aquí para adelante a volar”, agregó. 

Adrián Uribe comenzó su carrera de comediante disfrazándose de payaso para trabajar en un restaurante, a finales de la década de los 80. 

“Empecé a estudiar teatro en la prepa y a la vez empecé a trabajar con un maestro de teatro que era payaso en un restaurante. Me compré mi maquillaje y mi abuelita me ayudó a tejer una peluca con estambre. Un payaso que se llamara diferente y se me ocurrió Chistyn”, dijo en entrevista con Hoy. 

Adrián Uribe conoció a la productora Carla Estrada, quien lo llevó a trabajar a Televisa desde hace casi 25 años, aunque su inicio fue complicado, a raíz de que llegó al programa La Hora Pico y creó el personaje de “El Vitor” fue que su carrera despuntó en la empresa hasta que se convirtió en uno de los conductores estelares.

Google News