Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pareja homosexual adopta a Fezco, perrito que fue abandonado por ser "gay"

El caso de Fezco se hizo viral luego de que sus dueños lo abandonaran en un refugio, bajo la excusa de que era "gay"

TENDENCIAS

·
Pareja homosexual adopta a Fezco, perrito que fue abandonado por ser "gay"Créditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de un perrito llamado Fezco, quien fue abandonado por sus dueños en un refugio de animales, supuestamente porque era "gay". Sin embargo, una pareja homosexual, conmovida por su historia, decidió adoptar al canino.

Los dueños de Fezco, habitante de Carolina del Norte en Estados Unidos, lo abandonaron en un refugio bajo la excusa de que lo habían visto montarse sobre otro perro, hecho por el cual lo calificaron como un perro "gay", así que decidieron deshacerse de él.

La triste historia se hizo viral en cuestión de horas, al punto de que llegó a los oídos de Steve Nichols, residente de Carolina del Norte, y su compañero de "toda la vida", John, quienes decidieron adoptar al animal.

TE PUEDE INTERESAR: Un perrito Pitbull se vuelve viral al ser la ‘niñera’ de dos bebés

 

En entrevista para el portal TMZ, Steve aseguró que sintió una conexión inmediata con Fezco, ya que él y su pareja también han sufrido discriminación por la homofobia que existe en el país y el mundo. Luego de conocer la historia del perrito, acudieron al refugio y se postularon para ser sus nuevos dueños.

Asimismo, Nichols contó al portal que para seguir adelante con sus vidas, cambiaron el nombre de Fezco con una nueva placa de identificación, ahora nombrándolo Oscar. Esto en homenaje al poeta y dramaturgo irlandés, Óscar Wilde, quien también era homosexual.

Los nuevos dueños también informaron que Fezco no recibió un buen cuidado con sus antiguos dueños, pues el perro de más de cinco años no estaba esterilizado y tenía parásitos en el corazón, por lo que lo llevaron con un veterinario para que lo atendiera.