Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Eduardo Yáñez confiesa que también ha sido víctima de abusos en incontables ocasiones

El actor dice que este tipo de prácticas no sólo ocurren en los medios, ya que principalmente las mujeres dentro de cualquier oficio siempre se enfrentan a este tipo de situaciones

TENDENCIAS

·
Eduardo Yáñez dijo que no sólo en el mundo artístico o del entretenimiento.se está expuesto al acoso.Créditos: Tomada de Instagram

El actor Eduardo Yáñez confesó que él también ha sido víctima de abusos en “incontables ocasiones”, pero no le interesaba mencionar más sobre ello, ya que para el momento en que se encuentra ya no hay mucho sentido.

Eduardo Yáñez rechazó, en el programa Venga La Alegría, hablar de eso porque no le gustaría que muchas personas ajenas a su vida se enteren de algo.

“En incontables ocasiones o sea [...] Yo en mis casos… no me interesa andarle diciéndole a la gente mius ped…, los resuelvo yo mismo”, comentó.

El actor dijo que este tipo de prácticas no sólo ocurren en televisoras, radiodifusoras, periódicos o medios de comunicación en general, ya que principalmente las mujeres dentro de cualquier oficio siempre se enfrentan a situaciones como esa, aunque los hombres también lo pueden padecer.

Eduardo Yáñez reiteró que no solo en el mundo artístico o del entretenimiento se está expuesto a esto, pues en hospitales, bancos, industrias, fábricas donde las mujeres, o los jóvenes, o los hombres son carnada para otras personas que se dedican a hostigar y a abusar de los demás.