Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer se graba para escuchar sus ronquidos y descubre a su suegra insultándola

La joven asegura que la madre de su novio le decía que la odiaba y que era fea mientras ella dormía

TENDENCIAS

·
Mujer se graba para escuchar sus ronquidos y descubre a su suegra insultándola Créditos: Quinto Poder

La relación con las suegras siempre ha sido un tema polémico entre los mexicanos; y es que esta vez surgió un testimonio de una joven que aseguró que la madre de su novio la acosaba e insultaba mientras dormía.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @rosidug contó que se dio cuenta de los acosos que sufría por parte de su suegra luego de que decidió grabarse mientras dormía para grabar sus ronquidos.

Mujer se graba para escuchar sus ronquidos y descubre a su suegra insultándola - Quinto Poder 

 

Según explicó, descargó una aplicación para escuchar cómo roncaba por las noches, sin embargo, la mujer se sintió aterrorizada, al escuchar la primera de sus grabaciones pues además de sus ronquidos, se percató de que la app había detectado algunos susurros.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps capta a mujer jalando orejas a su hijo y se hace viral 

Explicó que en un principio pensó que se trataba de un fantasma en su habitación, debido a que los susurros le decían cosas como "te odio", "ojalá te suicides" "quisiera matarte". La joven señaló que grabó por tres días las "maldiciones" ya que no podía creer lo que estaba pasando.

“Descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche y terminé escuchando una voz que decía que quería matarla y otras cosas odiosas. Creí que era un fantasma en mi habitación, pero era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, detalló.

Mujer se graba para escuchar sus ronquidos y descubre a su suegra insultándola - Quinto Poder 

No obstante, un día decidió no sólo grabar los audios, sino también dejar la cámara prendida para ver qué estaba pasando. Fue ahí cuando se percató que su suegra entraba por la noches a maldecirla.

Según contó, primero pensó que su suegra sólo había entrado a buscar algo, sin embargo, al continuar viendo la grabación se percató de que la señora se acercó a su rostro y comenzó a decirle que la odiaba, que era fea y que ojalá se suicidara.

"Decía cosas como 'eras tan fea', 'te odio' y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte porque mis anteriores tiktoks ya fueron borrados, pero básicamente fueron algunas cosas realmente hirientes. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta ese día", lamentó.

Pese a que la joven consiguió pruebas sobre el acoso que sufría por parte de su suegra, prefirió guardar silencio y no enfrentar a la señora. Añadió que posiblemente los ataques se debían a los celos por un vínculo que formó con la hija menor de la madre, e indicó que prefirió no decir nada por temor a que no le dejara ver más a la niña.