Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Google Maps capta a mujer jalando orejas a su hijo y se hace viral | FOTOS

Esta no es la primera vez que las cámaras Google Maps captan alguna situación que llama la atención de los usuarios en rede sociales.

TENDENCIAS

·
A lado de la mujer y el niño iba otro pequeño, quien sólo veía como jalaban de las orejas a su compañero. Créditos: Captura de pantalla.

Google Maps, además de ser una herramienta que ayuda a la gente a llegar y encontrar direcciones, también se ha convertido -en fechas recientes- en una plataforma que capta todo tipo de momentos y que luego se hacen virales, como la historia de una mujer que le jala las orejas a su hijo.

Los hechos se registraron en México, en la calle Manuel Cresencio Rejón, de la colonia Periodistas Mexicanos, también conocida como “La Jacinto López”, esto en León, Guanajuato. En las imágenes se observa cómo la mamá furiosa camina junto a su hijo jalándolo de las orejas, quien intenta resistirse, pero no logra evitar el castigo.

A un lado de la señora y del niño camina otro pequeño, quien observa como su compañero es castigado por la madre, todo ante las cámaras de Google Maps. Cabe señalar que las identidades de la mujer y los dos niños no fueron reveladas, pues aparecen con los rostros difuminados. 

Esta no es la primera vez que la herramienta de navegación capta un suceso así, hace poco te contamos la historia de dos ciclistas distraídos que chocaron, momento que quedó captado por Google Maps hasta el final del evento, donde los dos hombres terminan en el suelo, aquí las imágenes.

¿Cómo desenfocar una foto en Google Maps?

La herramienta de Google Maps da la opción que desenfocar las fotos que aparecen en la plataforma, esto únicamente aplica si el duelo de la imagen es Google. Si la foto es de otra persona y crees que infringen las políticas, entonces puedes solicitar una revisión, aquí el enlace.
 

Google News