Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

Trabajador de gasolinera escapa durante la hora de la comida con 15 mil pesos

El trabajador salió a comer a las 4:00 de la tarde y luego de eso ya no volvió a la gasolinera.

TENDENCIAS

·
Hasta el momento se desconoce el paradero del trabajador de la gasolinera. Créditos: Quinto Poder

El trabajador de una gasolinera en Chihuahua es buscado luego de robar 15 mil pesos y usar la hora de la comida para desaparecer. De acuerdo con medios locales, la cantidad hurtada correspondía a las ventas del día.

Los hechos se registraron el pasado 19 de marzo en la gasolinera Petro Seven, ubicada sobre Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez en la capital Chihuahua.

TAMBIÉN LEE: #VIDEO Exmarine desarma a ladrón y frustra asalto a una gasolinera

Trabajadores de la gasolinera detallaron que a las 4:00 pm inició la hora de la comida y fue la última vez que tuvieron contacto con el hombre. Luego de eso ya no volvió a laborar.

"Voy a ver qué compro de comer", habría asegurado el trabajador minutos antes, además de decir que se llevaba el dinero ya que no confiaba en nadie y afirmó que más tarde se lo entregaría a su jefe. 

El despachador fue puesto en evidencia ante elementos de la policía municipal luego de que pasaran cinco horas sin saberse de su paradero, por lo que el gerente decidió llamar al 911.

El trabajador aprovechó la hora de la comida para huir. FOTO: Pixabay

Los elementos de seguridad recomendaron a los encargados de la gasolinera presentar una demanda ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si personal del lugar acudió ante las autoridades