Comparta éste artículo
Main logo

#Video Exmarine desarma a ladrón y frustra asalto a una gasolinera

El hartazgo por la delincuencia y la inseguridad no son temas exclusivos de México, por eso no es raro que regularmente salgan a la luz historias de "justicieros" que, sin importar el riesgo, enfrentan a los delincuentes. En un video que se hizo viral recientemente, se puede observar cómo, en cuestión de segundos, un exmarine de los Estados Unidos logró frustrar un asalto.

GLOBAL

·

En un video que se ha hecho viral en las redes se puede observar cómo un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos logró desarmar cuestión de segundos a un ladrón que, junto con otros hombres, pretendía asaltar una tienda en una gasolinera.

Los hechos ocurrieron este 20 de octubre, cuando el exmarine se encontraba en el lugar como cliente en una estación de Chevron, en Arizona. En ese momento, hombres ingresaron a la tienda con el rostro cubierto.

Uno de ellos entró con un arma y caminó cerca del exmarine mientras le apuntaba al cajero, pero en segundos el hombre lo desarma y lo somete, hasta que llegaron las autoridades.

 

Mientras el exmarine forcejeaba con el asaltante, el resto de sus acompañantes huyeron sin lograr perpetrar el asalto.

Otro caso de crímenes frustrados fue el que ocurrió recientemente en una combi de Naucalpan, Estado de México, cuando entre el chofer y los pasajeros lograron impedir que un ladrón los asaltara. Aquí te compartimos el video

Google News