Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Doña Carmen burla seguridad del AIFA y pone puesto de tlayudas en el nuevo aeropuerto

Los visitantes y pasajeros hicieron una larga fila para comprarle una tlayuda, pues en el AIFA aún no hay locales comerciales que vendan alimentos.

TENDENCIAS

·
Doña Carmen pudo entrar a la instalaciones del AIFA y hacer una vendimia de Tlayudas a falta de locales.

En la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), varios vendedores ambulantes se instalaron en los pasillos del nuevo aeropuerto, y aunque la mayoría vendía gorras, fotos, muñecos y tazas del presidente Andrés Manuel López Obrador, hubo otros que hicieron su "agosto" con la venta de comida.

También te puede interesar: AIFA: Todo lo que tienes que saber del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

Tal es el caso de Doña Carmen de 34 años y originaria de Oaxaca, que hizo la espera más amena con la venta de sus tlayudas en 35-40 pesos cada una.

Doña Carmen venía acompañada de su marido y sus tres hijos desde Toluca, y en el video que circula en redes dice que hay que aprovechar la inauguración para vender y "sacar un poco más".

"Me dieron permiso y aproveché, además no me cobraron nada por ponerme aquí", cuenta Doña Carmen.

La gente hizo una larga fila para comprarle, debido a que en la terminal aérea no hay ningún local comercial que venda alimentos. Únicamente esta abierta una cafetería de una famosa franquicia, que por hoy regaló café negro y una rebanada de pan a los visitantes, mismos que se les terminaron en poco más de una hora, reportaron usuarios.

Por si no lo viste AIFA: ¿Buscas empleo? Esta es la bolsa de trabajo en el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía 

Por momentos, Doña Carmen y su esposo no se daban abasto para preparar las tlayudas. Incluso hubo personas que le pidieron hasta 10 en una misma compra.

Usuarios en redes tomaron con humor esta situación, mientras que otros criticaron la inauguración al asegurar que el AIFA no tenía la infraestructura necesaria para dar servicio.