Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Íntimas amigas? Superholly y Yalitza Aparicio se reúnen para trabajar juntas

En redes sociales, las dos famosas dieron a conocer su encuentro y solicitaron ayuda de sus seguidores.

TENDENCIAS

·
yalitza aparicio superholly video.Yalitza Aparicio y Superholly se reunieron para colaborar juntasCréditos: Especial

Desde hace unas semanas surgió una polémica protagonizada por Superholly y Yalitza Aparicio, pero el pasado 1 de marzo se dejó claro que todo había quedado atrás, pues se reunieron para trabajar juntas y con el apoyo de sus respectivos seguidores. 

Superholly es una youtuber que ha alcanzado gran popularidad debido a sus videos tutoriales en los que comparte tips para aprender a hablar inglés fácilmente, además de que también evalúa el nivel de inglés o español de ciertas celebridades mexicanas y extranjeras. 

Por su parte, Yalitza Aparicio, profesora originaria de Oaxaca, saltó a la fama con su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y desde entonces se ha convertido en toda una celebridad internacional, incluso, ha colaborado con marcas de renombre.

No obstante, hace unas semanas surgió una polémica entre ambas mujeres famosas, pues Superholly dedicó uno de sus videos a analizar el inglés de Yalitza Aparicio luego de que leyó una nota en donde se mencionaba que su dominio era perfecto; sin embargo, no lo logró, porque hay escasos ejemplos de la actriz oaxaqueña hablando en inglés. 

En ningún momento Superholly criticó a Yalitza Aparicio, simplemente mencionó que pronunciaba el inglés como si estuviera leyendo pero pronunciando español. 

“Definitivamente aquí suena como a alguien que está leyendo en inglés, pronunciando en español. Ojo que no le quito el mérito. Yo no sé si habla fluido, no sé si tiene un amplio vocabulario, no sé si puede expresarse con facilidad porque no hay ejemplos. Hemos sido timados”.

Por su parte, Yalitza Aparicio dijo en su propio canal de YouTube que estaba esforzándose para aprender a hablar inglés, pero que le llevaría tiempo, porque le cuesta trabajo. 

“Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho. Como dicen, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo ahorita”

Incluso, ante las supuestas críticas que había recibido Yalitza por parte de Superholly, la conductora Galilea Montijo salió “en defensa” de la estrella de Hollywood. 

Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen para trabajar juntas

En redes sociales la youtuber y la actriz dieron a conocer a sus seguidores que estaban juntas para poder trabajar en un nuevo proyecto, el cual se trataba de un video nuevo en el que resolverían dudas de sus seguidores. 

De  esta manera, solicitaron a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram que les dejaran sus preguntas. Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá el video y si se publicará en ambos canales de YouTube

Finalmente, Superholly publicó una foto con Yalitza para inmortalizar el momento, en esta se observan a las dos abrazadas y sonrientes; la foto fue acompañada por la descripción “Hoy conocí a un MUJERÓN” y un emoji de carita con ojos de corazón. 

Google News