Comparta éste artículo
Main logo

Yalitza Aparicio reacciona a la crítica de Superholly sobre su nivel de inglés

La youtuber hizo un video sobre la pronunciación de Yalitza después de encontrar un artículo donde aseguraban que hablaba un inglés perfecto

TENDENCIAS

·

La actriz mexicana Yalitza Aparicio reaccionó a través de su canal de YouTube a la crítica que hizo la youtuber conocida como Superholly sobre su nivel de inglés.

En días pasados, Superholly, famosa por sus videos para pronunciar correctamente palabras en inglés, analizó la pronunciación de Yalitza Aparicio.

En el video Superholly explicó que decidió hacer el video porque vio un artículo de un medio que calificó el inglés de Yalitza Aparicio como "perfecto" y lo comparó al de los hablantes nativos.

YouTube Superholly

Sin embargo, la influencer no encontró videos donde Yalitza hable inglés de forma fluida y en el único cortometraje donde habla en inglés, Superholly señaló que parecía que estaba leyendo en español.

Superholly lamentó dejarse llevar por los titulares, pero reconoció a Yalitza porque a pesar de no hablar inglés, no dejó de dar entrevistas en Estados Unidos.

"Me encanta porque ella dice no habló inglés, hablo español, entonces que se adapten ellos a mí", opinó Superholly.

Yalitza Aparicio le responde a Superholly

Después de ver el video de Superholly, Yalitza Aparicio respondió que ella también se sintió "timada" por el artículo, pues no sabía que ya hablaba inglés.

"Todos nos sentimos timados, yo también me emocioné (...) Yo no he buscado si hay videos de mí hablando inglés, no sabía que hablaba inglés, me voy enterando", bromeó Yalitza.

Sobre el corto que analizó Superholly, Yalitza explicó que la intención de su papel era resaltar que era una chica mexicana que tuvo que irse a Estados Unidos.

Yalitza le dio la razón a Superholly sobre que nunca es tarde para empezar a hablar en inglés y señaló que se está esforzando en aprender, pues sí le hace falta.

Te puede interesar:  Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista para hombres

Google News