Comparta éste artículo
TENDENCIAS

De Marc Anthony a Alejandro Speitzer, estos han sido los romances de Shannon de Lima

El joven actor mexicano fue sorprendido caminando por la calle con una misteriosa rubia, lo que causó sorpresa después de que terminó su relación con la española Ester Expósito.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial/Instagram

El actor mexicano Alejandro Speitzer se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera visto caminando por la calle junto a una misteriosa rubia que fue captada tocando sus "atributos" de manera repentina; algunos de sus seguidores en TikTok aseguran que es la modelo Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.

Shannon de Lima tiene 33 años, nació en Venezuela y ha consolidado su carrera a nivel mundial. Fue finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela. Se sabe que estuvo casada durante tres años con Marc Anthony y tuvo una relación con el futbolista James Rodríguez.

¿Quiénes han sido las parejas de Shannon de Lima?

Su primera relación fue con el actor y modelo Manuel 'Coko' Sosa, padre de su hijo Daniel. El actor ha pasado por diversos procesos judiciales y ha tenido que someterse a arrestos domiciliarios por delitos de corrupción. Su relación terminó en 2008.

El cantante de ‘Vivir mi vida’, Marc Anthony, llegó a la vida de Shannon en 2012. Aunque terminó en un corto tiempo, se reencontraron para realizar el video de la canción ‘Flor Pálida’ en 2014. Tras ese reencuentro se casaron y duraron tres años como matrimonio.

Posteriormente, Shannon mantuvo un bajo perfil y se relacionó sentimentalmente con el excandidato a presidente venezolano Henrique Capriles. Aunque este romance nunca pudo confirmarse.

También se sabe que en 2017 comenzó una relación con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Este romance duró poco, ya que, a solo dos meses de que se les vio en público, cada quien tomó su rumbo con sus respectivos deberes profesionales.

La más reciente relación de Shannon de Lima fue con el futbolista colombiano James Rodríguez. Se llegó incluso a especular que ella era la madre del hijo pequeño del deportista, pero no es así. Desde febrero de 2022, Shannon de Lima se mostraba felizmente soltera en redes sociales.

Te puede interesar: Pepillo Origel admite que estuvo a punto de casarse pero su novia le regresó el anillo

Ahora, ¿Alejandro Speitzer la conquistó? 

La grabación de pocos segundos captó a Alejandro Speitzer junto a una mujer de cabellera rubia en lo que parece ser un centro comercial. El camarógrafo realiza durante el recorrido varios acercamientos para verificar la identidad del actor. De forma repentina, la mano de su acompañante toca un glúteo del mexicano. 

Al darse cuenta ambos que estaban siendo grabados, decidieron apresurar el paso. Los seguidores de Speitzer consideraron que ambos mostraron una gran confianza para decidir en conjunto librarse de la cámara que los detectó.

Aunque el video no fue atribuido a un autor en específico, en TIkTok se volvió viral mediante diversas cuentas de fans del actor mexicano. Las teorías sobre la identidad de la acompañante no se hicieron esperar.

Speitzer y Shannon comparten actividades en redes similares

Los usuarios de redes sociales infieren que se trata de la modelo venezolana porque ambos han publicado historias en sus redes sociales desde los mismos lugares.

El 25 de febrero de 2022 tanto Speitzer como Shannon de Lima subieron una historia en sus respectivas cuentas de Instagram donde están disfrutando de un helado de vainilla servido en una copa de vidrio.

Ambos artistas no han aclarado si se encuentran en una relación, si solo están saliendo o si todas las pistas detectadas por los fans son coincidencias.