Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Critican a abuela por cobrar por cuidar a su nieto pese a que vive "gratis" en casa de su hija

Una mujer reprochó a su madre por querer cobrar por cuidar a su nieto. La señora aseguró que la abuela vive en su casa y que no le falta nada. 

TENDENCIAS

·
Critican a abuelita por querer cobrar para cuidar a su nieto. Créditos: Especial

En redes sociales se ha viralizado la historia de una abuelita que quiere cobrar por cuidar a su nieto. La mujer fue expuesta por su propia hija, quien aseguró que vive con ellos y que no le falta nada, pues hasta se han ido de vacaciones juntas, además de no tener gastos y ser jubilada. 

“Tengo un hijo de 9 meses y desde hace un año mi madre vive conmigo y mi esposo. Ella nos ha ayudado mucho cuidando a mi hijo cuando mi esposo y yo estamos en apuros. Esto ha sido genial y muy apreciado y al principio pensé que estaba feliz de ayudar porque expresó cuánto deseaba un nieto antes de que naciera mi hijo”, escribió en un foro de padres. 

Al parecer, la abuela cambió de opinión respecto al cuidado de su nieto, o al menos, así lo dio a conocer la usuaria de nombre Candy Floss. 

“Recientemente dijo que ahora quiere que le paguen por cuidar a mi hijo y está molesta porque no le hemos pagado nada. (...)  Dado que se está quedando con nosotros, no tiene gastos, está divorciada sin pareja y está jubilada, por lo que no es que se haya perdido ningún ingreso laboral. También la hemos llevado a unas vacaciones con nosotros”, aseguró en el sitio Mumsnet.  

Abuelita cobra por cuidar a su nieto. Foto: Especial. 

Ante la insistencia de la abuela por cobrar para cuidar a su nieto, la mujer aseguró que ahora analiza la posibilidad de llevar a su hijo a una guardería. 

“Estoy más que feliz de pagar los gastos en los que ella pueda incurrir por cuidar a mi hijo, pero en nuestro caso no hay ninguno porque vive con nosotros. Pero sí quiere que le paguen, también podría llevar a mi hijo a una guardería cuando vuelva al trabajo”, remató. 

Genera polémica abuelita que quiere cobrar por cuidar a su nieto

Luego de la publicación de la mujer, donde exhibe a su madre de querer cobrar por cuidar a su nieto, se generó polémica entre las personas que leyeron el mensaje. 

Esta no es la primera vez que ocurre un caso así, aquí te dejamos la historia de otra abuelita que cobra 250 pesos la hora por cuidar a su nieto pues, aseguró, no es "guardería"

Google News