Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Buscas trabajo? Revelan cuánto pagan a "invitados" para ambientar bodas

Un wedding planner dio a conocer cuánto pagan a personas que fingen ser invitados para ambientar las fiestas.

TENDENCIAS

·
Las personas son contratadas para fingir ser invitados y crear un ambiente divertido.Créditos: Pexels

En el mundo existen millones de trabajos, unos más aburridos que otros, pero al final siempre dejan un ingreso económico para poder solventar los gastos del día, pero en los últimos días se volvió viral un trabajo que se ha convertido el favorito de muchos, pues básicamente se paga por bailar, beber y ambientar las bodas. 

¿Ya te fastidiaste de tu trabajo? o ¿ya no quieres ser un "godín" más? existen otras opciones laborales que pueden parecer atractivas ya sea por el sueldo o simplemente por las actividades que se tienen que hacer, por ejemplo, en una ocasión te hablamos del joven que trabaja en ver todos los capítulos de Los Simpson y buscar predicciones por una suma total de 139 mil pesos. 

Sin embargo, no es el único trabajo atractivo, pues recientemente un tiktoker identificado como @untalfredo, dedicado a organizar bodas y fiestas de este rubro, dio a conocer que existe un trabajo que parecería ser el sueño de aquellas personas a las que les gusta la fiesta. 

Personas trabajan fingiendo ser invitados en bodas para poner ambiente en la fiesta

La revelación del tiktoker surgió luego de que descubrió un hilo en Twitter por parte de un fotógrafo que narró lo que vivió en una boda luego de que la organizadora de la fiesta le pidió no fotografiar a dos invitados, pues estos habían sido contratados para que fingieran ser conocidos de los novios, pero en realidad habían sido contratados para ambientar a las personas. 

Te puede interesar: ¿Cuánto ganarías si fueras la botarga del Dr. Simi y cuáles son los requisitos?

Fue así que el wedding planner afirmó que este era un secreto de los organizadores de bodas o fiestas de este mismo nivel, pues pretenden que el evento sea un éxito total y que todos pasen un agradable momento. 

Asimismo, agregó que normalmente se contratan a dos o tres parejas por evento y estos deben encargarse de tomar, comer y fingir ser parte de los invitados para que, de esta forma, animen al resto a formar parte de la fiesta y no se queden sentados o aburridos en las mesas.

“En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más”.

¿Qué hace el puesto de invitado de ambientación y cuánto cobra?

De acuerdo con el tiktoker, el puesto de invitado de ambientación tiene el objetivo de fingir ser parte de los invitados para que bailen y tomen en los eventos generando así un ambiente idóneo entre los asistentes y así la boda se convierta en un momento inolvidable. 

Te puede interesar: Simon Leviev 'el estafador de Tinder' es estafado con 137 mil pesos en Instagram

Como se mencionó anteriormente, normalmente se contratan a dos o tres parejas y a cada persona se les puede pagar entre dos mil y tres mil pesos por persona. El video de la revelación se volvió viral de forma inmediata, así que los internautas no dejaron de compartir sus opiniones.

“Wey y yo haciéndolo gratis, ¿dónde mando mi cv?”, “Me ofrezco como tributo, yo soy candidato, y si hay que desgreñar a alguien cobro $1,000 más”, “Wey, ¿dónde te puedo mandar todas las fotos que me han tomado en las bodas siendo el alma de la pista,? Ese sería mi currículum, disponibilidad inmediata”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.