Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Benny Ibarra asegura que acusación de Sasha Sokol ha generado "dolor en la familia"

El exintegrante de Timbiriche, lamentó que las personas estén utilizando a los conocidos de Sasha y Luis de Llano "como bala de cañón"

TENDENCIAS

·
Benny Ibarra asegura que acusación de Sasha Sokol ha generado dolor en la familiaCréditos: Quinto Poder

Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano y exintegrante de Timbiriche, decidió romper el silencio y hablar sobre la acusación que hizo Sasha Sokol en contra del productor de Televisa. El cantante, confesó que su familia está pasando por un mal momento, tras la denuncia hecha por su amiga y excompañera del grupo musical.

El intérprete acudió al programa Hoy como invitado especial para promocionar el festival Cumbia Machine Tour, del cual forma parte y que se llevará a cabo el próximo 2 de abril. Sin embargo, la conductora  Andrea Legarreta, no pudo evitar cuestionarlo sobre la publicación que escribió Sasha Sokol en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Benny Ibarra aprovechó los micrófonos para asegurar que el caso le ha causado mucho dolor, tanto a su familia como a la de su excompañera. Además, subrayó que le tiene mucho cariño a Sasha, por lo que es muy difícil hablar del tema.

“Es un tema muy delicado que ha generado un gran dolor en la familia, obviamente también en la familia de Sasha. Ella es mi familia, mi hermana. Luis es un hombre que quiero muchísimo, una figura muy importante en mi vida personal y mi vida profesional”, comentó. 

TE PUEDE INTERESAR:  "Los adultos sabían", Andrea Legarreta se pronuncia sobre el caso de Sasha Sokol

Además, lamentó que las personas estén utilizando a los conocidos de Sasha y Luis de Llano "como bala de cañón", por lo que, subrayó, continuará manteniendo su distancia, para que no lo utilicen con esos fines.

“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me costó trabajo, porque realmente si fuera una discusión para platicarla con todas las personas involucradas, pero el 90 por ciento de las personas que están allá afuera nos terminan usando como bala de cañón. Es algo para lo que yo no me puedo prestar”, expresó.

No obstante, el cantante reveló que ya se comunicó con los involucrados en el tema de forma privada, y que en ningún momento los juzgó como "los justicieros" de las redes sociales".

“A las personas a las que yo ya tuve que comunicar mi sentir, específicamente con Luis y con Sasha ya lo hice de manera privada. Obviamente es difícil juzgar y sobre todo en esta época en la que todos somos tremendos justicieros en las redes sociales... ”, indicó.

El cantante decidió ya no profundizar en el tema y mandó "amor" a las personas a través de una flauta que sopló con mucha alegría. De acuerdo con el intérprete, el sonido de su flauta emite una frecuencia con la que se afina el amor de las personas.

 

 

Google News