Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Los adultos sabían", Andrea Legarreta se pronuncia sobre el caso de Sasha Sokol

La conductora de Hoy aseguró que aunque la relación se dio cuando Sasha Sokol era menor de edad y Luis de Llano tenía 39 años, los padres de la cantante estaban enterados de ello

TENDENCIAS

·
Los adultos sabían; Andrea Lagarreta se pronuncia sobre el caso de Sasha SokolCréditos: Quinto Poder

Luego de que Sasha Sokol denunciara el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, decidió pronunciarse al respecto asegurando que a pesar de que la cantante era menor de edad, "los adultos sabían" de la relación que había entre ambos pese a la diferencia de edades.

En entrevista para diversos medios, Andrea Legarreta aseguró que el productor fue quien le dio la oportunidad de iniciar su carrera y subrayó que él siempre fue respetuoso con ella y que nunca notó nada extraño en él.

 

Añadió que quiere mucho a la cantante e indicó que siempre la apoyará. Sin embargo, destacó que los padres deben estar atentos de sus hijos, pues en el caso de Sasha, sus familiares sabían que salía con un hombre de 39 años mientras ella tenía 14.

"Yo lo que decía es que al final uno tiene que estar muy cerca de sus hijos, en esa historia, según lo comenta ella, había adultos que lo sabían incluidos sus padres y la verdad es que creo que al final es un tema muy delicado, que a nadie le gustaría vivir", indicó.

La conductora subrayó que si bien Sasha Sokol era menor de edad, la relación fue consensuada ya que los padres y familiares estaban enterados.

"Al final esa historia solamente la conocen ellos, de cómo nace, cómo se da, es muy distinta a cuando las acciones no son consensuadas, claro no dejaba de ser una menor, me asusta pensar mucho en eso, quizás no decides de quién te enamoras, pero sí hay que ser muy cuidados como padres", expresó.

Andrea Legarreta aseveró que lo que sucedió en la relación sólo lo podrán saber tanto Sasha Sokol como Luis de Llano y añadió que para que la relación entre ambos se diera, tuvo que existir una convivencia y cercanía, pues a su juicio, esto no ocurrió de la noche a la mañana.

"Al final ellos dos saben lo que vivieron. Si ustedes leen la declaración de ella, pues aunque era una menor, fue una historia en donde los adultos sabían. Fue una historia que yo no la imagino quizás en mi vida, pero no deja de ser fuerte", declaró.

Por último, subrayó que ella no permitiría que sus hijas salieran con una persona mayor, ya que siempre está al pendiente de ellas. Sin embargo, aseguró que este tipo de caso antes eran muy comunes en el país y puso como ejemplo el caso de los adultos que llegaban a tener hijos con niñas de 14 o 15 años.

 

 

Google News