Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Equipo azul crea estrategia para eliminar a 'Pato' Araujo de Exatlón: All Star

En la última emisión de Exatlón: All Star, Patricio Araujo rompió en llanto debido a que su pareja y también integrante del equipo rojo, Zudikey Rodríguez, podría abandonar la competencia.

TENDENCIAS

·
El exfutbolista ha bajado su rendimiento en la competencia en Exatlón: All Star. Créditos: TV Azteca

El equipo azul ya planea una estrategia para eliminar a Patricio Araujo de Exatlón: All Star, esto luego de que el exfutbolista mostrara un bajo rendimiento durante los últimos días de la competencia.

Y es que las tres primeras semanas de la competencia fueron de dominio rojo; sin embargo, los últimos días el equipo azul ha logrado salvar a sus integrantes asegurando la eliminación de un atleta contrario.

TAMBIÉN LEE: La Academia 2022: esto es lo que se sabe del regreso de reality show de TV Azteca tras 20 años

Debido a que los recientes días el campeón de la cuarta temporada de Exatlón, 'Pato' Araujo, ha mostrado un bajo desempeño, el equipo azul ya plantea la estrategia para sacarlo del juego. 

"Los hombres azules van a salir a enfrentar a Pato Araujo con la finalidad de sacarle la mayor cantidad de puntos posibles. Esto es fundamental para ellos, ya que Pato Araujo es uno de los líderes del equipo rojo, pero cuando las cosas no salen de la forma que las planea o no entrega sus puntos, también tiene un carácter complicado y explosivo que lo puede distraer más de la competencia", destaca el portal de TV Azteca.

Pato Araujo rompió en llanto por posible salida de Zudikey Rodríguez

En la última emisión de Exatlón: All Star, Patricio Araujo rompió en llanto debido a que su pareja y también integrante del equipo rojo, Zudikey Rodríguez, podría abandonar la competencia. Cabe destacar que la velocista nunca había sido eliminada del reality show.

"Muy probablemente si perdemos los tres Duelos de Eliminación, pues iríamos los tres. Quiero que sepas que, si no se me dan las cosas, quiero que sepas que es porque de verdad yo me esforcé", dijo Zudikey a 'Pato' Araujo.

FOTO: Exatlón: All Star

Lo anterior provocó que el exfutbolista rompiera en llanto y asegurara que la atleta es una persona que cambió su vida. "Nos conocimos en esta aventura. Queremos ganar, queremos que se vayan tres azules", expresó 'Pato' Araujo.