Comparta éste artículo
VIRAL

Empresa cancela el home office porque un empleado tenía dos trabajos al mismo tiempo

Una empresa descubrió que un empleado tenía dos trabajos en el mismo horario después de que lo presumiera en un video de TikTok

TENDENCIAS

·
Descubren a empleado que tenía dos trabajosCréditos: TikTok

Con la pandemia COVID-19 muchas empresas incorporaron la modalidad de home office para que sus empleados pudieran hacer sus labores desde su hogar y no se expusieran a contagios, pero un empleado le encontró una nueva utilidad a trabajar en casa y aprovechó para tener dos empleos al mismo tiempo.

A través de TikTok, un usuario identificado como @ramasifuen2 compartió un breve video de apenas 7 segundos donde se aprecia cómo escribe en dos computadoras y presumió que gracias a la modalidad de home office podía trabajar para dos empresas en el mismo horario.

"Cuando trabajas en 2  empresas en el mismo horario, aprovechando home office", escribió el usuario en los subtítulos de su video que acompañó con un sonido de risas.

TikTok

Para la mala fortuna del trabajador su video se viralizó en TikTok donde acumula más de un millón 200 mil reproducciones y presuntamente la grabación llegó hasta los ojos de los jefes, pues en un nuevo video que publicó horas después, el empleado explicó que lo habían hecho ir de forma presencial tras enterarse de que tenía dos trabajos.

"Cuando gracias a TikTok me hacen ir presencial porque se enteraron de mis 2 trabajos en home office", escribió el empleado en un video donde aparece en la parte trasera de un auto con un folder en la mano.

TikTok

El segundo video ya suma más de un millón 300 mil reproducciones y causó risas entre algunos usuarios, aunque otros opinaron que no debería tener ningún problema si cumplía con las responsabilidades de sus dos trabajos y no filtraba información.

"Pues no le veo nada malo mientras no estés filtrando información o trabajando para la competencia". "Jaja, ay me he reído porque justamente vi tu tiktok anterior". "Hoy me apareció y ahora este, qué triste historia", le comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, el desanimo por el regaño de sus superiores le duró poco, pues más tarde el usuario publicó otro video sarcástico con el mensaje: "Aquí llegando a casa después de hacerme la víctima con mis jefes y jurar lealtad a la empresa".

Esta no es la primera vez que un empleado se mete en problemas por sus videos de TikTok, hace unas semanas se viralizó un caso de un trabajador que fue despedido por sus videos bailando con el uniforme de la empresa. Aquí puedes leer la historia completa.

Temas