Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exhiben a Remmy Valenzuela intentando besar a la fuerza a una fan en pleno concierto

El cantante incluso se molestó luego de que la fanática se negara a besarlo en la boca, lo que provocó críticas en redes sociales.

TENDENCIAS

·
El cantante de música de banda recibió críticas en redes sociales. Créditos: Quinto Poder

El cantante Remmy Valenzuela fue comparado con Lalo Mora luego de ser exhibido intentando besar a una fan sin su consentimiento en pleno concierto. El intérprete incluso se molestó luego de la mujer lo rechazara, desatando así decenas de críticas en su contra.

Remmy Valenzuela daba un concierto cuando de pronto se acercó a una fan para cantarle, él le pide un beso, pero ella le pone la mejilla. El intérprete intenta besarla en la boca, pero la fanática logra esquivarlo. 

En la grabación se puede observar al cantante molesto por la reacción de la mujer, pues la mira con enojo. Posteriormente se aleja y continúa cantando. 

"Qué mal, vergüenza solo por qué son artistas quieren hacer lo que quieran bien por la chica", "Es lo malo de hacer famosos a personas sin cerebro", "No lo soporto desde que golpeó a su primo y a la novia, asco de persona", "Así se hace, no porque son artistas se tiene que dejar dar un beso y más cuando está pasado de copas. Estando bien ni pelan a las fans", opinaron internautas.

Y es que cabe recordar que Remmy Valenzuela fue señalado en 2021 por haber golpeado a su primo y a la novia de este, lo que provocó que ambos terminaran en el hospital debido a las graves lesiones que les produjo la agresión.

"Qué clase de Lalo Mora es este", preguntaron usuarios en redes sociales, y es que cabe recordar que 'El rey de mil coronas' fue exhibido en más de una ocasión tocando de forma indebida a sus fans. Al respecto, el cantante aseguró que "todo se trata de trucos de cámara".

Google News