Comparta éste artículo
Main logo

"Son trucos de cámara", dice Lalo Mora sobre tocamientos a sus fans

El cantante de música norteña argumentó que no ha realizado tocamientos a sus fans y que se han tratado de "trucos de cámaras".

TENDENCIAS

·

Lalo Mora negó que ha realizado tocamientos a varias de sus fans, hechos que han sido señalados por usuarios en redes sociales luego de que se difundieran videos donde el cantante parece cometer dichas acciones.

En al menos tres videos previos, el exponente de música regional mexicana convive muy de cerca con algunas de sus seguidoras y las imágenes reflejan que el artista las besa en la boca.

Tras varios meses de silencio, el cantante aseguró que no hizo "nada malo", pero pidió disculpas si alguna de sus fans se sintió agredidas e invadidas por sus acciones.

"Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, hubo ahí dos cámaras, ¿cómo voy agarrar a una dama? y lo digo para todos, ni que no tuviera yo de dónde agarrar o a quién agarrar, mucho menos (lo haré) delante de mi público", expresó.

Reveló haber sido afectado emocionalmente por los escándalos sobre su persona. "Lloré yo. La muchacha no se quejó, querían destrozarme, que debía estar en la cárcel, pero, bendito mi padre Dios que me acaba de salvar, y que no tengo con qué pagarle, esto es un milagro. Yo estuve 15 días muerto".

Durante una aparición pública por el evento póstumo de su colega de profesión Servando Cano, Lalo Mora finalizó pidiendo disculpas "primeramente, a Dios, quiero pedir perdón si cometí ese error, pero no lo cometí". 

"A la muchacha le pedí perdón, que si ella sabe que yo la agarré con la intención que me perdone, pero la niña jamás apareció", concluyó el cantante.


Te puede intersar: Las fotos de Silvia Pinal cuando era joven que causan revuelo en redes sociales

Reconoce ser "mal esposo"

Días antes , durante el cumpleaños de su esposa, Lalo Mora aceptó que ha sido un mal compañero para la madre de sus hijos, a quien agradeció estar en las buenas y las malas.

Mediante su cuenta de Instagram, el también apodado "Rey de Mil Coronas" compartió varias imágenes junto a su esposa para felicitarla.

"Sé que tengo infinidad de defectos, pero el más grande ha sido ser un mal esposo", escribió el ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León en un corto mensaje con el que acompañó la imagen junto a su esposa".

Te puede interesar: Morena pide "sanción ejemplar" contra Samuel García y Mariana Rodríguez tras 'adopción exprés' de un bebé

 

Google News