Comparta éste artículo
TENDENCIAS

‘El Chavo del Ocho’ está de regreso en los sets; Eugenio Derbez publica video de la grabación

Eugenio Derbez ya había dado pistas sobre el regreso del personaje de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

TENDENCIAS

·
El personaje emblemático de 'Chespirito' volvió a escena.Créditos: Tomada de video

El Chavo del Ocho, el personaje emblemático de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, volvió a pisar un set, así lo demostró un video publicado por el actor Eugenio Derbez en sus redes sociales con el mensaje: “Ya casi… estén pendientes”.

Eugenio Derbez ha dado pistas en las últimas dos semanas sobre el regreso del Chavo del Ocho, en esta ocasión posteó en Instagram un video en el que se ve al personaje seguir instrucciones del director, teniendo como fondo un blue screen sobre el cual podrán colocar diversos fondos en posproducción.

La semana pasada el actor publicó: “Próximo proyecto… un sueño hecho realidad”, el texto estaba acompañando de una foto en que se veía a alguien portando la playera del Chavo del Ocho.

Los usuarios comenzaron a especular si se trata de la anunciada bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, filmación que anunció hace varios meses su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández.

Juan Frese

En el clip de Eugenio Derbez publicado este lunes aparece a cuadro el comediante Juan Frese, vistiendo el icónico traje del Chavo del Ocho y recibiendo indicaciones de miembros del staff.

Juan Frese ha participado en El privilegio de mandar, Renta congelada y Esta historia me suena, y algunos usuarios destacaron en la publicación de Eugenio Derbez el parecido del actor con el de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace poco más de 7 años.

La cuenta oficial de Chespirito escribió en la publicación de Eugenio Derbez: “¡Ya nos exhibiste!”, y en Instagram publicó: ¿Ya adivinaron de qué se trata?, por lo que algunos usuarios dieron por hecho que se trata del proyecto avalado por Roberto Gómez Fernández, que abordará aspectos poco conocidos de la vida del actor.

Lalo España

El actor Lalo España había manifestado públicamente su deseo por darle vida en la pantalla a Roberto Gómez Bolaños e, incluso, grabó un video-casting caracterizando a algunos de los personajes.

España confirmó después que la producción de la bioserie lo había contactado para realizar las audiciones presenciales y que le habían dado incluso ya su callback.

Grupo Chespirito no ha dado a conocer qué actores darán vida a personajes como Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves.

Google News