Comparta éste artículo
TENDENCIAS

TikToker logra prevenir el cáncer de piel tras advertencia de sus seguidores | VIDEO

Los usuarios de TikTok notaron dos lunares cuyo aspecto irregular les llamó mucho la atención, por lo que advirtieron al influencer que acudiera a un dermatólogo

TENDENCIAS

·
TikToker logra evitar el cáncer tras advertencia de sus seguidores VIDEOCréditos: Quinto Poder

En el mundo de las redes sociales existen todo tipo de historias y prueba de ello es el caso de un tiktoker que fue salvado del cáncer, luego de que sus seguidores notaran en uno de sus videos de TikTok unos pequeños lunares que tenía en la espalda.

En 2019, el influencer Alex Griswold publicó un video en donde su novia le quitaba una espinilla de la espalda, sin embargo, los usuarios se percataron de dos pequeños lunares cuyo aspecto irregular les llamó mucho la atención, por lo que le advirtieron del peligro que corría y lo instaron a acudir a un dermatólogo para descartar cualquier tipo enfermedad.

Después de recibir el consejo el influencer acudió a un dermatólogo para verificar que todo estuviera en orden. Sin embargo, luego de realizar sus estudios, el médico le informó que se trataba de dos protuberancias cancerígenas de la piel.

"Si hubiera seguido pensando en mi lunar como algo de lo que no debía preocuparme, no estoy seguro de cómo habría terminado toda la situación", detalló Alex en un video.

Tiktoker logra evitar el cáncer tras advertencia de sus seguidores - Quinto Poder

Luego de que fue diagnosticado, los médicos le extirparon los lunares cancerígenos y le advirtieron que tendría que realizarse  constantes chequeos y cuidar mejor de su piel.

"Me quitaron más piel porque tenía un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel, dejándome con una cicatriz permanente de dos pulgadas de largo en la espalda.  No fue hasta después de mis procedimientos, cuando mi dermatólogo me dijo que mi vida se había salvado potencialmente, que me di cuenta de la gravedad de la situación", expresó.

Alex Griswold incluso mostró las cicatrices que le quedaron en la espalda luego de que extirparan los lunares y comentó que gracias a "dos amables desconocidos" logró evitar el cáncer.

"Esto es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso", expresó.

 

 

Google News