Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre compra unos tenis Air Jordan y le mandan unos zapatos de vestir usados

A través de Instagram se hizo viral la historia de un hombre que compró unos tenis Air Jordan a un vendedor por internet, pero en su lugar le mandaron unos zapatos usados

TENDENCIAS

·
Cliente compra tenis y recibe unos zapatos usadosCréditos: Instagram @durotes_mx

Las compras por internet nos han facilitado la vida, pues basta con dar unos clics para conseguir el artículo que deseamos, pero cuando no se hace con vendedores certificados se corre el riesgo de que no te manden los artículos originales o sean completamente diferentes a como se ven en las fotos.

A través de Instagram se hizo viral la historia de un cliente que compró unos Air Jordan de la marca Nike, sin embargo, al abrir su paquete se llevó una decepción pues en lugar de los tenis que pidió, se encontró con unos zapatos de vestir negros.

Instagram @durotes_mx

Fue la cuenta de Instagram @durotes_mx, la cual se dedica a compartir situaciones graciosas o incómodas que viven los fanáticos de los tenis al comprarle a vendedores por medio de redes sociales, la que compartió un video y capturas de pantalla de la conversación del cliente estafado.

En las capturas de pantalla se puede leer parte del reclamo que le realizó el cliente al vendedor, mientras que en el video se observa el momento en que abre la caja sellada y se encuentra con los zapatos negros, los cuales ya se ven utilizados, pues incluso la suela está sucia.

Aunque no especificaron en qué lugar ocurrió el caso ni quién fue el vendedor, el incidente causó risas entre usuarios de redes sociales, quienes bromearon con las utilidades que le podría dar el cliente a sus zapatos.

"Los que uso Jordan en su primera comunión". "Le mandó los airmax x paso redoblado". "Directo de chambelán o de chalan". "Le mando los Jordan x Aldo Conti", comentaron algunos usuarios sobre la estafa que sufrió el cliente.

Aunque este caso ocurrió con un vendedor no certificado de la marca Nike, las empresas grandes no están exentas de cometer estos errores, a finales de diciembre una clienta se hizo viral después de que comprara una botella de tequila en la tienda en línea de Liverpool, pero en su lugar le mandaron una tablet. Aquí puedes leer la historia completa.

Temas