Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Se entrega presunto agresor de la riña Atlas vs Querétaro

La fiscalía queretana informó que detuvieron a otras dos personas por los hechos registrados el sábado en el estadio La Corregidora, por lo que ya suman 17 detenciones

TENDENCIAS

·
La fiscalía de Querétaro realiza dos cateos autorizados por el juez de control.Créditos: Tomada de Twitter

Uno presunto agresor de la riña que desató en el partido entre el Atlas vs Querétaro, el sábado pasado en el estadio La Corregidora, se entregó este jueves por su propia voluntad, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ).

La FGEQ señaló, a través de un comunicado, que el sujeto acudió por su propia cuenta ante la fiscalía para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.

La dependencia informó que este jueves elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron a otras dos personas en la capital del estado por los hechos registrados en el estadio La Corregidora, por lo que suman 17 detenidos.

“En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal”, señaló.

La FGEQ indicó que la carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos Blancos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.

Informó que esta noche realiza dos cateos autorizados por juez de control, en los se buscan indicios y datos de prueba relevantes en el proceso penal.

Informó que se siguen recibiendo denuncias y reportes de la ciudadanía, y quienes deseen aportar información pueden comunicarse y hacerlo de manera anónima al número 442 238 7622.

Google News