Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Las 10 personas asesinadas en Atlixco, Puebla, tenían el tiro de gracia

El Fiscalía poblana informó que las personas, que fueron privadas de la vida con disparo de arma de fuego, provenían de Veracruz

TENDENCIAS

·
Las autoridades realizaron cateos en siete domicilios, donde encontraron drogas y armasCréditos: Cuartoscuro

El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), Gilberto Higuera Bernal, informó este jueves que derivada de las investigaciones realizadas las 10 personas asesinadas en la colonia Francisco I Madero, en Atlixco, fueron privadas de la vida con disparo de arma de fuego y que todas presentaban un disparo en la cabeza.

Higuera Bernal indicó, en videoconferencia de prensa, que en el lugar de los hechos se recogieron restos de narcóticos como cristal y marihuana, y se aseguraron tres motocicletas y un automóvil.

“Al parecer, por los datos ya obtenidos, se trata de una familia que tiene su origen en Veracruz”, dijo.

Informó que desde que se recibió la denuncia del caso por la policía municipal, a las 23:40 horas del martes, la FGEP desplegó a personal especializado en investigación de homicidios.

Señaló que en el interior y en el perímetro de un inmueble se practicaron diligencias como levantamiento de los cadáveres para su identificación, procesamiento del lugar de los hechos, localización de indicios realizando su debido resguardo y aseguramiento,  entrevistas a vecinos y recorridos de recolección de información.

En seguimiento a la investigación del caso, la fiscalía señaló que solicitó, obtuvo y cumplió órdenes de cateo en siete inmuebles, en donde aseguró droga, como marihuana y cristal, 2 armas de fuego y 11 motocicletas.

El gobernador poblano, Migue Barbosa, informó a través de su cuenta de Twitter que se ha desplegado un gran operativo para mantener la seguridad y no permitir que las bandas delincuenciales dominen Atlixco.