Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tras su derrota en Tlalpan, Alfredo Adame buscará un puesto político en Coyoacán

En el programa de 'Escorpión Dorado', el actor habló de todos sus adversarios e, incluso, de ‘Chumel’ Torres

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame y Escorpion Dorado.El actor contó sus planes en la políticaCréditos: Especial

Luego de su derrota en la contienda electoral del año pasado en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, el actor Alfredo Adame dijo que ahora buscará otro puesto político, pero ahora lo hará en la alcaldía de Coyoacán.

Alfredo Adame se subió al vehículo de Alejandro Montiel para grabar Al volante con el Escorpión Dorado, en donde habló también de sus adversarios: Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante, Laura Bozo, Platanito Show e, incluso, Chumel Torres.

El también conductor contendió por una diputación en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas en junio del año pasado y competía contra la hermana de su ex esposa Mary Paz Banquells, la cantante Rocío Banquells, quien resultó ganadora en el Distrito 14 con la coalición Va por México (PAN, PRI y PRD), pero hace unos días se cambió a Movimiento Ciudadano.

 “Sí, la próxima voy también, en 2024, pero ahora como me voy a vivir a Coyoacán, voy a ir por Coyoacán, porque a los tlalpenses les gusta que se los chin…, pues mejor me voy a Coyoacán", señaló.

Sus rivales

Entre groserías y mentadas de madre, Alfredo Adame recordó en el programa de Escorpión Dorado sus controversias, sus videos virales y su eterno pleito con Carlos Trejo.

Sobre Gustavo Adolfo Infante, el actor lo consideró como "el mongolito este con patas de molcajete", y señaló que "cuando me dijo que tenía el miembro viril chiquito, ¿no hasta lo llevé al baño para que lo midiera?".

Respecto a Platanito Show, Alfredo Adame negó que lo haya amenazado de muerte y lo tildó de "estúpido payaso baboso"; además, no dejó pasar la oportunidad para recordar el chiste sobre los niños quemados de la guardería ABC que le generó muchas críticas a Platanito Show.

De Laura Bozo, el conductor dijo que fue atacado por ella para "emboscarlo", pero no se dejó y tras ocho meses de pleito "pidió esquina", por lo que le envió un mensaje: "aristocrática momia, te mando un saludo".

Al youtuber Chumel Torres, Alfredo Adame también le tocó: le dijo "enano acomplejado" y a sus dos acompañantes "igual son pu…", y de Esteban Macías, reportero de TV Azteca, sentenció: "es un pu... de mierda, lo he puesto en orden como diez veces al pendejo".

El actor dijo que no tiene dinero, porque lo que tiene lo dona a la beneficencia y comentó que sus amigos le mandan de comer y de eso vive.