Comparta éste artículo
Main logo

La actriz Rocío Banquells deja bancada del PRD para sumarse a la de Movimiento Ciudadano

Con un mensaje inclusivo, la diputada federal en Tlalpan asegura que seguirá legislando, pero ahora lo hará desde la visión de MC porque garantiza el respeto a lo que le fue mandatado

POLÍTICOS

·

La diputada Rocío Banquells decidió deja la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a la de Movimiento Ciudadano, así lo informó este lunes la legisladora en una conferencia de prensa.

Rocío Banquells dijo, con un mensaje inclusivo, que lo ha pensado muchísimo y su decisión es incorporarse al grupo parlamentario de MC, que es el resultado de una profunda reflexión, que tiene que ver principalmente con la congruencia, con sus convicciones y respeto como legislador.

"Como es de conocimiento público fui candidata externa del PRD a la diputación federal del Distrito 14 de Tlalpan, contra todo pronóstico, y ante todo, recibí el respaldo mayoritario de los tlalpenses", dijo.

Rocío Banquells señaló que su función como legisladora está muy clara: seguir cumpliendo el mandato que le dieron en las urnas, pero ahora lo hará con una nueva visión, basada en el amor a la patria para contribuir con millones de mexicanos que han decidido a tomar el destino en sus manos.

La también actriz indicó que cambia de grupo parlamentario, pero no cambia de convicciones ni de compromisos para seguir honrando el voto y la confianza de los tlalpenses.

Rocío Banquells aseguró que seguirá legislando, posicionando y denunciando, pero ahora lo hará desde la visión de MC porque garantiza el respeto a lo que le fue mandatado.

La diputa federal señaló que por esas razones asume por convicción y compromiso con la agenda legislativa de MC, porque protege y amplia las libertades y derechos de los ciudadanos, y porque coloca a todos los ciudadanos en el centro de sus acciones.

Google News