Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Siddhartha, novio de Yuya, sería 17 años mayor que la youtuber y causa polémica 

En redes sociales se dio a conocer la que sería la CURP del Siddhartha, novio de Yuya y exintegrante de la banda Zoé.

TENDENCIAS

·
Yuya.La diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha es de casi 17 años. Créditos: Instagram (yuyacst).

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más populares en redes sociales, razón por la que cualquier cosa que hagan se convierte en tema de conversación, lo último que se dio a conocer es que el integrante de la banda Zoé es casi 17 años mayor que la youtuber. 

Resulta que en redes sociales se dio a conocer la presunta CURP de Siddhartha, quien habría nacido en1977, en Guadalajara, fue ahí que se descubrió que es casi 17 años más grande que Yuya, quien nació en 1993.

Yuya recientemente se convirtió en mamá. Foto: Instagram (yuyacst). 

Diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha causa polémica

Luego de que se diera a conocer la supuesta diferencia de edades entre Yuya y Siddhartha, quienes recientemente tuvieron a su primer bebé, un niño de nombre Mar, causaron opiniones divididas.

“Qué Siddhartha tiene 44 años?? Keeee? (sic). Entonces todos los tips de cuidado de la piel de Yuya sí funcionan, no manches!”. 

“Que alguien me explique cómo Siddartha tiene 44 años y se ve de 30”. 

“Critican a Yuya por el Age gap en su relación con Siddartha pero ella es literalmente una mujer empresaria de 28 años. Por qué quieren restar agencia y madurez emocional a las mujeres es que I can't”, se lee en algunos de los comentarios. 

Hace apenas unos días Yuya dio a conocer que tenía problemas de salud tras tener a su primer bebé, por lo que hizo una recomendación a sus seguidores. Aquí el mensaje de la influencer.

Google News