Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, aclara que no se unió al ejército de su país

La modelo mostró su apoyo al ejército ucraniano tras la invasión de Rusia

TENDENCIAS

·

Luego de que Rusia iniciara su operación militar especial, Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, decidió mostrar su apoyo a las fuerzas armadas que defienden su nación, de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, la modelo aclaró que con sus mensajes sólo busca inspirar a las personas y no significa que se haya unido al ejército. 

La también modelo publicó: "El 22/2/22 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo entre ellos: queremos vivir en paz", según el medio T13.

Anastasiia Lenna ha publicado imágenes en las que luce una vestimenta militar y un arma. En sus historias de Instagram se observan mensajes en apoyo a su país, en incluso mensajes del presidente Volodímir Zelenski y otros ciudadanos ucranianos.

PODRÍA INTERESARTE: De comediante a presidente de Ucrania; esta es la historia de Volodímir Zelenski

Según el portal Glam Star, Anastasiia Lenna es profesionista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, trabajó en Turquía, Ankara y Estambul como gerente de relaciones públicas y participó en el programa de belleza en Estambul "Worls TOP 102 para luego conseguir el título de Miss Grand International en 2015.

Miss Ucrania aclara que no se unió al ejército

Tras la polémica que levantaron sus fotografías y la teoría de que se había integrado a las fuerzas armadas de su país, Miss Ucrania aclaró el motivo por el que compartía dichas fotos. 

"No soy militar, solo una mujer, solo un ser humano normal. Solo soy una persona, como toda la gente de mi país", señaló la modelo. Finalmente aclaró que con sus fotografías busca inspirar a la población ucraniana para que se enorgullezcan de su nación.