Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Hombre gasta casi 700 mil pesos en cirugías para parecerse a sus fotos con filtros

Un joven reconoció que le llevó sus fotos con filtro de Instagram a los cirujanos plásticos para cambiar su apariencia

TENDENCIAS

·
Créditos: Facebook

En la actualidad casi todas las redes sociales cuentan con una variedad de filtros que nos permiten cambiar nuestra apariencia en las fotografías, pero un hombre llevó su obsesión por la belleza más allá e invirtió casi 700 mil pesos en cirugías estéticas para cambiar su imagen.

Dale Saint Cullen, un joven de 28 años de edad originario de Reino Unido, se gastó grandes cantidades de dinero para cambiar su nariz, el mentón y adquirir implantes de coronas en los dientes, pero después de todas las cirugías estéticas ha admitido que no lo hizo por las razones correctas y culpa a las redes sociales de "lavarle el cerebro".

Facebook
 

TE PUEDE INTERESAR: Kunno se queda sin poder sonreír tras realizarse una cirugía estética

En una entrevista con el medio Newscastle Chronicle, el joven señaló que se sentía bien con su apariencia cuando iba a la escuela pero fue hasta que aparecieron las redes sociales que comenzó a pensar en operarse para tratar de encajar en la sociedad.

"Tengo 28 años y parece que la gente en las redes sociales es cada vez más joven y me preocupa el efecto que tiene en ellos. Cuando ves a todas esas estrellas de la televisión y a los influencers con un aspecto perfecto, puede ser realmente perjudicial para los jóvenes", explicó Cullen.

Facebook

 

 

El joven británico detalló que en su momento no se dio cuenta del efecto que estaban teniendo las redes sociales en él, pero llegó a llevarle sus fotos de Instagram con filtros a los cirujanos plásticos para que lo dejaran así.

"Mostraba a los cirujanos fotos mías con filtros de Instagram para mostrar cómo quería ser. Tardé un tiempo en darme cuenta de que ese no es el aspecto real. Me he dado cuenta de que nunca conseguiré realmente lo que busco. Hay que quererse de verdad desde dentro", aceptó Cullen.

Actualmente Cullen ha señalado que ha acudido a terapia para aprender a valorarse y así tener más confianza en si mismo, mientras que en sus redes sociales ha compartido imágenes de cómo lucía antes y aunque no se arrepiente de sus cirugías, ha aconsejado a los jóvenes que los piensen bien antes de operarse.

"Gasté tanto tiempo, dinero y energía en perseguir ese aspecto perfecto que es una locura. Solo le diría a la gente que se asegure de investigar primero y de que lo hace por las razones correctas", aconsejó Cullen.