Comparta éste artículo
Main logo

Kunno se queda sin poder sonreír tras realizarse una cirugía estética

El tiktoker Kunno volvió a dar de que hablar entre sus seguidores tras compartir que se había realizado una lipopada y no puede sonreír

TENDENCIAS

·

El influencer Kunno volvió a causar polémica tras compartir en una de sus historias de Instagram que no podía sonreír a causa de una cirugía estética que se realizó.

"¡Qué horror! Intenté sonreír y se me olvidó que no puedo sonreír, pero me veo linda", explicó Kunno.

Luego de las críticas que recibió por realizarse la operación, Kunno aclaró en otras historias de Instagram que sí podrá sonreír, pero después de unos meses.

"Cuando les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal, ni porque me dejaron chueco", aclaró Kunno.

Instagram @Papikunno

Te puede interesar: La reacción de Kuno Becker al enterarse de que Kunno se llama así por él

El influencer explicó que apenas han pasado dos semanas desde que le realizaron la cirugía, pero necesita al menos unos tres meses para recuperarse y deberá tener la zona vendada.

¿Qué operación se hizo Kunno?

En sus videos de TikTok, Kunno compartió con sus seguidores que se realizó una lipopapada y un implante de mandíbula para que ya no le digan que no tiene cuello.

Aunque muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo para que se recupere pronto, otros también compararon a Kunno con Thanos y Buzz Lightyear tras mostrar los resultados de su cirugía después de una semana.

TikTok @.Kunno
Google News