Comparta éste artículo
Main logo

"¡Adiós bebé!" Mamá de reportero lo visita en plena transmisión y se vuelve viral | VIDEO

El reportero de ABC 6, Myles Harris, fue sorprendido en plena transmisión mientras reportaba desde el lugar de los hechos.

TENDENCIAS

·

Sin importar qué tan grande o importante llegues a ser dentro de tu trabajo, tu mamá siempre será tu mayor fan, eso lo pudo comprobar en carne propia un reportero de la cadena estadounidense ABC 6.

El reportero Myles Harris estaba informando en Columbus, Ohio, cuando su madre pasó por el mismo lugar de los hechos y no pudo dejar de expresar su emoción por ver a su hijo siendo los ojos de la audiencia. "Esa es mi mamá, espera", le dijo Harris inexpresivamente a su camarógrafo.

"¡Hola bebé!" gritó su madre, Sandi, y lo saludó por la ventana mientras se acercó a su toma en vivo.

Los dos tuvieron una breve plática. Harris le dijo a su madre "¡Estoy aquí tratando de trabajar ahora mismo!". Sin reparo o pena, ella le lanzó un beso antes de alejarse.

Harris publicó un video de la pequeña visita de su madre en las redes sociales y escribió "Typical Sandi".

Cabe destacar que el hecho ya acumula más de un millón de reproducción en la cuenta de Instagram de Myles Harris, mientras su madre no deja de ser felicitada por los televidentes tras haber tenido ese gran gesto de cariño por su hijo.

Harris terminó por agradecerle al camarógrafo por inmortalizar el momento junto a su tierna y adorable progenitora.

 

La mamá fue invitada al noticiero

El reportero Myles Harris publicó un día después de que su madre se hizo viral, fotografías junto a su madre en el estudio del programa de noticias donde colabora. Era inevitable que rechazara los aplausos que se recibió su madre Sandi en tal gesto de amor por su pequeño reportero. 

"Lejos de un día de trabajo normal. No sería capaz de hacerlo sin mi mejor amiga",  escribió Harris en las fotografías junto a su madre desde el estudio donde se transmite el noticiero. 

 

Te puede interesar: "Por bonita": empleada de Sam's Club dice que la despidieron tras hacerse viral en redes