Comparta éste artículo
Main logo

Belinda publica mensaje sobre su misión en la Tierra

La cantante dice que las mujeres son seres divinos y que a través de "nosotras corre energía para traer vida a la Tierra"

TENDENCIAS

·

La cantante Belinda publicó este martes un emotivo mensaje, en inglés, a través de sus redes sociales, que fue bien recibido por sus seguidores, quien la calificaron como un ser humano maravilloso.

El mensaje de Belinda, publicado en Twitter y en sus historias de Instagram, se da luego de su rompimiento con el cantante Christian Nodal, con quien pesaba casarse, y de que ella anunciara que empezaba una nueva etapa de su vida.

En el mensaje, la cantante habla de que no venimos a la Tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de un sistema ideológico.

Belinda dice que vino a la Tierra como una misionera del amor y sin pena "estoy aquí parada diciendo quién soy: soy amor, me encontré a mí misma y he entendido todo".

En el mensaje, la cantante señala que las mujeres son seres divinos: "a través de nosotras corre energía para traer vida a la Tierra, dense ustedes mismas el honor que merecen por su fuerza, son divinas".

Acá la traducción del texto

El gran portal 22/02/2022

Es el tiempo perfecto de agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida, agradecer por tu alma, por su fuerza y bondad.

Recuerda quién eres y por qué viniste, recuerda que el amor es la base de todo. No vinimos nosotros a la Tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de un sistema ideológico. El ser humano es un fuente evolutiva, donde encontrándote a ti mismo encuentras la fuerza infinita del universo.

Vine a esta a la Tierra como una misionera del amor, es decir, el verdadero significado de Magela, y sin pena hoy estoy aquí parada diciendo quién soy, soy amor, me encontré a mí misma y he entendido todo. He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido mas que luz.

Nosotros, los trabajadores de la luz, vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre he encontrado ese amor en mí y me abrió las puertas del amor infinito.

Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, que somos seres divinos, a través de nosotras corre energía para traer vida a la Tierra, dense ustedes mismas el honor que merecen por su fuerza, son divinas.

Renacemos, el camino a la nueva Tierra.

Google News