- 13 de septiembre de 2024
Karla Gómez, estudiante de odontología, realizaba una práctica de impresión dental cuando fue víctima de un bochornoso accidente.
Una estudiante de odontología, de nombre Karla Gómez, ha conseguido más de 35 mil seguidores en TIkTok, luego de sufrir un accidente mientras realizaba una práctica con una de sus compañeras en los consultorios de su escuela.
A pesar de sólo contar con 10 videos subidos a su cuenta @karlagomez8600, el bochornoso momento logró captar la atención de los usuarios y ya acumula 400 mil reproducciones. Lo que parecía que quedaría grabado como un recuerdo académico, se convirtió en momento trágico.
El primer video, "antes de la tragedia", como lo describe Karla, se puede observar a ella usando cofia, bata de aislamiento desechable, y guantes de látex.
El alginato, es esa pasta de múltiples colores y sabores que se coloca en un recipiente, se introduce en la boca del paciente y sirve para obtener un molde de sus dientes. Karla Gómez parecía estar preparando la sustancia que utilizaría en ella misma.
Repentinamente, una de sus compañeras tomó la plasta de alginato y la comenzó a ajustar a la dentadura de Karla. "Todo iba bien aquí", se narra en el primer video de las futuras odontólogas.
Karla Gómez empezó a reír debido a que notó que el material se había pegado a su dentadura. Su compañera intentó retirarlo, mientras, entre risas, Karla tarareó "maeltra".
En un segundo video, y después de varios minutos de desesperación, Karla Gómez logró ser asistida por la maestra de las estudiantes. La docente inspeccionó la situación y, especialmente, la dentadura de Karla porque tenía brackets y cualquier movimiento mal calculado podría terminar en tragedia. Sus compañeros murmuraron al tiempo que ella gritó.
"Tú no abras tu boca, en lo que yo presiono hacía abajo, tú presiona hacia arriba", le dijo la maestra.
"Ahorita sale, we, we, tranqui. Yo digo que levantes la lengua", le dijeron sus compañeros antes de que lograran retirarle el material. Al final, ella solo preguntó si el molde de sus dientes salió.
Al finalizar, ella preguntó si sus brackets estaban sanos y salvos. Ante ello, la maestra le dijo que sí y que el resto de material que le quedó en su dentadura, tenía que retirarlo con calma posteriormente.
Te puede interesar: ¿Jenni Rivera está viva? Misteriosas fotos en sus redes sociales despiertan rumor
El éxito después de la tragedia
En videos después de lo ocurrido, Karla Gómez agradeció a los usuarios de TikTok por el éxito conseguido en sus videos sobre lo sucedido. E incluso le agradeció a su compañera que le pegó el alginato a la dentadura.
Como cuando "tus amigas te festejan los 3 millones de vistas", se lee en uno de los más recientes videos publicados por Karla Gómez quien recibió, aparentemente, unas donas con azúcar glaseada, una leche y jugos de durazno.
Entre los comentarios de los usuarios, se frecuentan aquellos que le mandan besos, le preguntan en qué escuela van ella y sus compañeras así como los que los motivan a seguir aprendiendo.
Otros más le dicen: "Dime dónde vas a poner tu consultorio cuando te gradúes para no ir".
Te puede interesar: Critican en TikTok a novio por llegar en jeans al día de su boda
Notas Relacionadas
2