Comparta éste artículo
Main logo

Hombre prefiere ir al estreno de Batman que estar en el nacimiento de su hijo

Una mujer relató en Reddit que su esposo le dijo que llegaría unas horas tarde para acudir al estreno de The Batman

TENDENCIAS

·

The Batman, la película que protagonizará Robert Pattinson, es una de las cintas más esperadas del 2022 y muchos fanáticos desean verla en los primeros días para evitar los spoilers de redes sociales, pero un hombre causó polémica por preferir ir al estreno que estar presente en el nacimiento de su hijo.

Fue a través de Reddit que una mujer embarazada compartió que su esposo es un gran fanático del superhéroe y quiere ver la película el día del estreno para evitar los spoilers, el problema es que su parto está programado para el mismo día en que The Batman llegará a los cines.

"Dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que aunque yo termine teniendo al bebé ese día mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es gran cosa".

The Batman (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Joven elige pagar el veterinario de su perro en lugar de la cirugía de su mamá

Aunque la mujer reconoce que muy pocos bebés nacen el día exacto en que tienen programado el parto, ella cree que su hijo podría ser unos de esos casos pues siempre ha sido muy regular en sus periodos y aunque ha intentado explicárselo a su marido, él ha considerado que está siendo irracional.

"Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciada por él", escribió la mujer en Reddit.

En la red social los usuarios le han dado la razón a la mujer al estar molesta con su esposo y lo han criticado por llamarla irracional cuando él no puede esperar unos días para ver una película y poder estar presente en el nacimiento de su hijo.

"Oh claro, un hombre adulto no puede esperar un par de días para ver una película de cómics porque spoilers y estás siendo irracional y emocional". "Estás a punto de parir y ¿él quiere ir a ver una película? Espero que no sea así como suele ser o prepárate para criar a ese bebé sola porque tu esposo no parece interesado en ser padre", opinaron algunos usuarios de Reddit.  

Google News