Comparta éste artículo
Main logo

Joven elige pagar el veterinario de su perro en lugar de la cirugía de su mamá

Un usuario recibió críticas en Reddit por compartir que prefirió pagar el veterinario a su perro que ayudar a su mamá

TENDENCIAS

·

Los perros y gatos han dejado de ser simples mascotas para formar parte de la familia, pero un joven causó polémica por elegir pagar el veterinario de su perro en lugar de una cirugía para su mamá.

A través de Reddit, un joven de 23 años compartió que al cumplir 18 años sus padres comenzaron a cobrarle el alquiler, sus gastos y terminó mudándose a una residencia universitaria.

"Fui criado por 2 padres que creen que ser padre termina una vez que el niño cumple 18 años", narró el joven.

Aunque la comunicación es poca y sólo se ven una vez al mes, sus padres le pidieron apoyo porque a su mamá le detectaron una masa que podría ser cancerosa y el seguro no cubría todos los gastos.

"Mi padre me llamó y me dijo que necesitaban ayuda con el dinero: 'Ella es tu madre y haría lo mismo por ti'", explicó el usuario de Reddit.

Te puede interesar: Joven causa polémica en TikTok por bautizar a su gato y hacerle una fiesta

Sin embargo, el joven no aportó para la operación porque solo tenía el dinero de sus ahorros y sus padres tuvieron que recurrir a un préstamo.

Imagen ilustrativa

Tiempo después su perro necesitaba una cirugía para extraer algo que se tragó y el joven tuvo que usar sus ahorros, lo que causó la molestia de su padre.

"Mi padre se enteró y me insultó, me dijo que prefería que mi madre muriera o estuviera endeudada... No estuve de acuerdo y he estado ignorando sus llamadas desde entonces", relató el usuario.

El usuario recibió varias críticas negativas en su publicación, sin embargo, agradeció las muestras de apoyo y señaló que su perro se estaba recuperando favorablemente.

Publicación de Reddit
Google News