Comparta éste artículo
Main logo

Empiezo una nueva etapa: Belinda rompe el silencio sobre ruptura con Christian Nodal

La cantante dice que empieza una nueva etapa en su vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente

TENDENCIAS

·

Luego de que se diera a conocer el fin de semana su rompimiento con Christian Nodal, Belinda informó este martes a la medianoche que empieza una nueva etapa en su vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente.

"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles", publicó en su cuenta de Twitter.

La cantante señaló que sus seguidores más que nadie saben que es una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar su corazón, "pero inevitablemente me duele y mucho".

El sábado su ex pareja, Christian Nodal, con quien pensaba casarse, confirmó a través de sus historias en Instagram el rompimiento con Belinda y pidió respeto por la decisión que habían tomado.

Trascendió que el motivo del rompimiento fue porque la cantante le había pedido a Christian Nodal 4 millones de dólares para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Te puede interesar: Los anillos no se regresan: Galilea Montijo aconseja a Belinda

Belinda pidió a sus fans que su energía sea amor y respeto hacia los demás, y señaló que cierra un ciclo y citó una frase de Simone de Beauvoir:

"El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida".

Google News