Comparta éste artículo
Main logo

Carlos 'Master' Muñoz anuncia su regreso a redes sociales con controversial VIDEO

En medio de comentarios divididos, Carlos 'Master' Muñoz volvió a redes sociales, pero ¿recuerdas sus polémicas? Aquí las recordamos. 

TENDENCIAS

·

Luego de abandonar las redes sociales sumergido en diversos escándalos, Carlos 'Master' Muñoz decidió volver con un video en el que destacó que espera lograr un "éxito responsable" después de los momentos polémicos que protagonizó por humillar a personas como parte de su personaje. 

Fue el pasado 29 de diciembre cuando el youtuber, influencer y empresario decidió retirarse de redes sociales con un mensaje en el que aseguró que su personaje se volvió "ofensivo, frívolo y superficial", mismo con el que no se identificaba (aquí puedes recordar ese momento).

Tras semanas de ausencia, Carlos 'Master' Muñoz anunció su regreso a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, en la que detalló que próximamente arrancará sus nuevos proyectos con un video llamado "introspección". 

"Vamos de regreso con ilusión, me nace desde el corazón hacerlo. He reflexionado y aprendido de mis errores; sé que hay aún mucho que aportar, miles de razones para servir y ser útil. Empieza un nuevo recorrido para encontrar esas alas que andan por ahí entre miles, millones, de emprendedores con un gran potencial", aseguró Muñoz

En otra publicación, 'Master' Muñoz destacó que durante este tiempo de ausencia pudo aprender de sus errorres y señaló que "tiene mucho que aportar".  

Los escándalos que ha protagonizado Carlos 'Master' Muñoz

Uno de los momentos más polémicos que protagonizó Carlos Muñoz fue la humillación contra un mesero que se encontraba presente durante una de sus pláticas motivacionales. El joven respondió al conferencista, quien incluso le ofreció una beca para estudiar. Este hecho causó revuelo en redes, incluso Andrés Manuel López Obrador calificó al influencer como una persona "clasista"

Carlos Master Muñoz
Carlos Muños aseguró que ha reflexionado y aprendió de sus errores. FOTO: Instagram

En otra ocasión 'Master' Muñoz recomendó a las personas no estudiar la universidad. Tampoco se puede olvidar la vez que llamó 'Minion' a una mujer trabajadora del hogar. Aquí puedes leer a detalle los escándalos que lo obligaron a retirarse de las redes sociales. Ahora con su regreso ¿qué sorpresas traerá consigo? 

Google News