Comparta éste artículo
Main logo

"Yo la vi llorar": Cynthia Klitbo revela que Angélica Rivera soportó infidelidades de Peña

Cynthia Klitbo confesó detalles de las infidelidades en el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, quien sufrió durante la relación. 

TENDENCIAS

·

Cynthia Klitbo es una de las amigas más cercanas de la actriz Angélica Rivera dentro del mundo del espectáculo, por lo que en una entrevista afirmó que vio llorar en repetidas ocasiones a la exprimera dama de México mientras mantenía su matrimonio con Enrique Peña Nieto debido a las infidelidades en las que se vio involucrado. 

Klitbo estuvo en una entrevista en exclusiva para el canal de YouTube Inésmorenotv, donde además de hablar de su vida reveló que su mejor amiga, Angélica Rivera, tendrá una serie biográfica en la que ella interpretará a la mamá de 'La Gaviota'. 

Sin embargo, también aprovechó para aclarar parte de las problemáticas que hubo en el matrimonio de Rivera y Peña Nieto, pues al ser cercana a la exprimera dama fue testigo de cómo sufrió por las infidelidades del expresidente de México.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ FUE DE LOS HIJOS DE PEÑA NIETO Y 'LA GAVIOTA'

 

"Se enamoraron" y no hubo una paga de por medio para ser esposa de Peña: Klitbo

El matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha sido uno de los más polémicos entre las figuras públicas del país, durante mucho tiempo ha circulado el rumor de que sólo fue un trato político para que EPN tuviera una pareja durante las campañas presidenciales y durante su sexenio. 

Respecto a esos rumores, se dijo que Rivera había aceptado a cambio de una gran suma de dinero; sin embargo, Cynthia Klitbo reveló recientemente que todo lo anterior sólo fueron simples rumores, pues sí se habían enamorado pero al final tuvieron fallas "como cualquier otro matrimonio". 

"Voy a provechar para aclarar esto, a ver en qué cabeza cabe, que nivel necesitas para acabar casada con un señor, por favor, no piensen estupideces ¿cuánto tendría que haber cobrado por doce años con Peña Nieto? Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio".

¿Por qué Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron?

De acuerdo con las confesiones de Cynthia Klitbo, la ruptura del matrimonio fue por culpa de Enrique Peña Nieto, pues a lo largo de los años le fue infiel a Angélica Rivera con "la sobrina de su mejor amiga". 

Asimismo, aclaró que no hubo violencia física de la cual fuera víctima Rivera, sino que todo el daño se enfocó en lo emocional por las infidelidades de EPN, ya que era consciente de lo que pasaba pero ella quiso terminar de cumplir con su papel de primera dama. 

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo "yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio", pero Angélica sabía todo eso"

Cynthia Klitbo detalló que ella vio llorar a Angélica Rivera por las infidelidades, lo cual la llenaba de coraje, pues ser el presidente no le daba derecho a Peña Nieto de herir a una mujer.

"Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga", confesó la actriz de Televisa. "Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi"

 

Google News