Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Mujer se enfrenta a golpes con asaltante en casa de empeño de Naucalpan

El asaltante trató de robar la casa de empeño, sin embargo, la mujer se defendió como pudo hasta que testigos llamaron a las autoridades

TENDENCIAS

·
El asaltante trató de robar la casa de empeño, sin embargo, la mujer se defendió como pudo hasta que testigos llamaron a las autoridadesCréditos: Tomada de video

Los asaltos a plena luz del día continúan siendo un problema en el Estado de México y ante la nula respuesta de las autoridades, los ciudadanos han optado por defenderse por su propia cuenta y prueba de ello es el caso de una mujer quien se enfrentó a golpes con un presunto delincuente en una casa de empeño ubicada en Naucalpan.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien publicó en redes sociales el video que muestra el momento en el que el sujeto entra al lugar y agrede a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre por desollar perros y decapitar gatos en la CDMX

En las imágenes se observa a la mujer limpiando el mostrador del establecimiento y justo cuando intenta abrir la puerta de empleados, el agresor ingresa la agarra por la espalda e intenta entrar a la zona en donde se encuentran los artículos de valor y el dinero, sin embargo, la mujer lo toma con su manos y comienzan a forcejear.
 

Mujer enfrenta a ladrón - Tomada de video

Durante la pelea, ambos caen al suelo y es ahí cuando otras personas que escuchan los gritos se acercan a ver qué está pasando. Una de las mujeres le dice a otra persona que llame a la policía, sin embargo, nadie ingresa a ayudar a la víctima.

Frente a los testigos, la mujer continúa luchando con el presunto ladrón, quien logra salir del lugar entre jaloneos y empujones para después salir huyendo en una motocicleta.

TAMBIÉN LEE: Detienen a abusador serial en CDMX; atacó por lo menos a 10 mujeres

De acuerdo con el periodista, a pesar de que los testigos dieron aviso a las autoridades, la Policía Municipal de Naucalpan nunca llegó al lugar de los hechos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News