Comparta éste artículo
BIENESTAR

Pensión adultos mayores: Entregarán tarjeta Bienestar a quienes cobran en Citibanamex

¿Recibes la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en Citibanamex? Entonces debes hacer el cambio a la Tarjeta del Bienestar. 

TENDENCIAS

·
Aquí te decimos cómo obtener la tarjeta del Banco del Bienestar. Créditos: Instagram (bienestarmx).

Los cambios de la tarjeta Bienestar de los adultos mayores continúan y ahora se ha dado a conocer que los beneficiarios que reciben su pensión en Citibanamex tendrán que cambiar de plástico, aquí te contamos a partir de cuándo será la entrega y lo que debes hacer para recibirla para que obtengas tu apoyo sin contratiempos. 

Adultos mayores reciben la tarjeta del Bienestar. Foto: Instagram (bienestarmx). 

Tarjeta Bienestar adultos mayores  

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, informó que los adultos mayores que reciben la pensión del Bienestar a través de Citibanamex deben acudir por su tarjeta del Banco del Bienestar, en la cual recibirán el apoyo, a partir del 5 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2023, la entrega será de manera gradual. Para saber dónde debes ir por ella deberás hacer lo siguiente: 

Para poder hacer el cambio a la tarjeta del Banco del Bienestar, los adultos mayores deberán presentar los siguientes documentos: 

  • Identificación oficial vigente. 
  • Acta de nacimiento legible. 
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses. 
  • Teléfono de contacto

 

¿Y qué pasa si no puedo ir por mi tarjeta?

Las personas adultas mayores que no puedan ir a recoger la tarjeta del Banco del Bienestar podrán recibirla en su casa, así lo dio a conocer la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, para ello deberán nombrar a un asesor y seguir los siguientes pasos: 

  • Ubicar el módulo de registro de la pensión de adultos mayores más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace.
  • El representante deberá llevar tus documentos (identificación oficial vigente, acta de nacimiento legible, CURP, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, teléfono de contacto). 
  • Llenar la solicitud de visita domiciliaria. 
  • Un representante de la secretaría de Bienestar acudirá a tu domicilio para entregarte la tarjeta del Bienestar. 

Anteriormente ya te habíamos informado que los adultos mayores que viven en el Estado de México y en la Ciudad de México ya habían iniciado con el cambio de la tarjeta del Banco del Bienestar, aquí te contamos todos los detalles para que no se te pase y puedas obtener el plástico donde recibirás el apoyo. 

Una vez que te entreguen la tarjeta del Bienestar, te recomendamos descargar la aplicación del Banco del Bienestar para que puedas llevar el control de tus depósitos y del saldo que tienes en tu tarjeta. Para más información, no olvides seguirnos en Google News

Temas

Google News